viernes, 21 de marzo de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz dictó foro “Conquista de las mujeres en marco del proceso revolucionario”

(Prensa Alcaldía de Sotillo) 20.03.2014. – La Alcaldía del Municipio Sotillo, a través del Ministerio de la Mujer y del Instituto Estadal de la Mujer, dictó este jueves el foro “Conquista de las mujeres en el marco del proceso revolucionario” con el propósito de dar a conocer la creación del Instituto Municipal de la Mujer.



Emma Rodríguez, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer y vocera del foro dictado en el salón de sesiones de la Alcaldía de Sotillo, informó que el alcalde Magglio Ordóñez se comprometió con las mujeres del municipio en su campaña como candidato.

“Con el propósito de dar respuesta a todas las necesidades de las mujeres de Sotillo, doy mi respaldo y apoyo a la creación e instauración de este Instituto Municipal en el marco del Día Internacional de la Mujer”, expresó el alcalde Magglio Ordóñez.

La reunión contó con la participación de Karen Jiménez, en representación del Instituto Estadal de la Mujer, Lisbeth Ruiz, representando a la escuela de formación del Ministerio de la Mujer en el estado, así como la intervención de Eudys Marcano, en representación de la Fuerza Armada Nacional (Core 7).


“Comandante feminista”

Emma Rodríguez destacó que el objetivo principal de este foro es “sensibilizar a las mujeres de la revolución, de manera que cumplan con el legado feminista que dejó el presidente y comandante eterno, Hugo Chávez”.

Asimismo, añadió que la unión debe jugar un papel fundamental en el Instituto, con la finalidad de lograr la emancipación de las mujeres del Municipio Sotillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario