viernes, 21 de marzo de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz realizó dotación deportiva a niños de San Diego

(Prensa Alcaldía de Sotillo) 20.03.2014. – Con el propósito de incentivar a niños y jóvenes a practicar actividades deportivas, la Alcaldía del Municipio Sotillo, a través de la Dirección de Deportes, entregó material futbolístico a la comunidad de las Carmelitas, en el sector San Diego.



“Estamos realizando un censo en los sectores y comunidades de Puerto La Cruz, y en esta zona sabemos que hay muchos pequeños. Estamos buscando motivar a todos estos jóvenes de las Carmelitas y de otros sectores, a que practiquen actividades deportivas a diario. El deporte los aleja de la violencia y les enseña que el camino al éxito es la disciplina, el respeto y la responsabilidad”, expresó el alcalde Magglio Ordóñez, quien agregó que restaurarán y mejorarán las condiciones de la cancha de fútbol de la comunidad, la cual es muy frecuentada.

Balones de fútbol, así como mallas para las arquerías de la cancha y conos, fueron parte del material futbolístico que entregó la Alcaldía a profesores, entrenadores, padres y representantes de la comunidad.

Jesús Lugo, Director de Deporte del municipio Sotillo, destacó que están enfocados en ofrecer un mejor futuro para los jóvenes de Puerto La Cruz, con la finalidad de alejarlos de los vicios; todo esto por orientación del Alcalde Magglio Ordóñez.

“Queremos que los chicos se fortalezcan para que en un futuro sean grandes deportistas y puedan representar al municipio en cualquier competencia internacional”, comentó Lugo.


Asimismo, conversó con los jóvenes presentes en la entrega de las dotaciones, y los instó a combinar el deporte con los estudios.

“El deporte y los estudios deben ir de la mano. Para ser buenos deportistas, deben ser buenos estudiantes”, sostuvo Lugo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario