sábado, 29 de marzo de 2014

Alcaldía de Sotillo ha captado nuevos talentos deportivos en Movimiento Por La Paz y La Vida

En las categorías de Atletismo, Basquetbol, Kikimbol y Salto Largo

Con el apoyo de los Consejos Comunales, Unidad de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH), concejales de la Cámara Municipal y demás personas voluntarias se han organizado 12 actividades deportivas en distintos sectores del municipio.

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- 12 actividades culturales, deportivas y recreativas ha venido desarrollando la Alcaldía de Puerto La Cruz, en varios sectores de la ciudad, logrando captar 20 nuevos talentos de distintas disciplinas deportivas, en el marco al Movimiento Por La Paz y La Vida. Así lo informó el alcalde de la jurisdicción porteña, Magglio Ordóñez.

El Líder Municipal, resaltó que entre los talentos encontrados se ubican en las competencias de Atletismo, Basquetbol, Kikimbol y Salto Largo, quienes son llevados a la Academia José Ángel Hernández, ubicado en la comunidad de Pozuelo. “Los jóvenes que hemos captado verificamos como van en sus estudios y el desarrollos de sus prácticas deportivas. Estamos gestionando para asignarle unas becas”, mencionó.

Asimismo, Ordóñez destacó que con el apoyo de los Consejos Comunales, Unidad de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH), concejales de la Cámara Municipal y demás personas voluntarias, se ha permitido organizar este tipo de actividades que contribuyen a la integración de jóvenes y niños para que muestren sus habilidades, bien sea en materia cultural y deportiva.

Expresó, que en ésta oportunidad, más de 100 niños de la zona alta de la ciudad, participaron en las categorías de Futbol, Marathon, entre otras áreas. Actividad que se efectuó en la calle Unidad del sector Las Delicias. Ordóñez, comentó que hasta la fecha se han organizado 12 eventos, en diferentes comunidades de la Zona Alta, Población Rural,  Casco Central del municipio y Paseo La Cruz y el Mar.

“Lo importante es que a través del Movimiento Por La Paz y La Vida, se han venido involucrando a las comunidades para que disfruten de las actividades, en donde otorgamos las premiaciones a los ganadores, además de rescatar a los niños y jóvenes que se encuentren en malos vicios”, señaló Ordóñez, quien manifestó que también se dicta talleres de conducta a los niños.










No hay comentarios:

Publicar un comentario