lunes, 10 de marzo de 2014

Alcaldía sancionará a transportistas ilegales en PLC

Dirección de Transporte tiene un registro de más de 600 conductores ilegales

El líder municipal, Magglio Ordóñez, extiende el llamado a los conductores para que se dirijan a la Dirección de Transporte, con el propósito de formalizar su ingreso, evitando de ésta manera ser sancionados  con multas de 10 UT.

(Prensa Alcaldía de
Sotillo)10.03.14.- En el marco al plan de reordenamiento de la ciudad, la Alcaldía del municipio Sotillo conjuntamente con la Brigada de Tránsito y Mancomunidad de Transporte, inician operativo contra la piratería, con la aplicación de multas correspondientes a 10 Unidades Tributarias.

El Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez informó que los funcionarios de transporte se encuentran desplegados en las diferentes paradas de la ciudad así como en distintas calles y avenidas tales como; Puente La Caraqueña, Av. Stadium y 5 de Julio del municipio, verificando el cumplimiento de las paradas asignadas por la Dirección de Transporte, el cobro excesivo del pasaje urbano, así como el chequeo de aquellos conductores quienes estén prestando el servicio para constatar su legalidad en el ejercicio de la profesión.

Ordóñez, explicó que primeramente se realizó un censo, el cual arrojó la existencia de más 600 conductores NO afiliados, sin embargo, el órgano rector ha venido realizando charlas de orientación a profesionales del volante, no solamente acerca de las normativas y nuevas leyes existentes sino también todo lo referente a los requisitos correspondientes para su inscripción.

“Lo que queremos es organizar, por ende estamos trabajando para darle un rostro distinto al municipio tanto con la demarcación vial, reubicación de paradas y la activación del corredor vial, además de informar a los peatones y conductores que deben acatar las exigencias, así evitan las sanciones”, dijo.

Por su parte, el líder municipal extendió un llamado a los conductores de vehículos por puesto y taxistas, para que se acerquen a la dirección de Transporte del municipio, a fin de solicitar los requisitos correspondientes para su ingreso.
 


Fin de semana

En importante resaltar, que durante los fines de semana, la Dirección de Transporte continúa las labores de demarcación vial y señalamiento peatonal en el Casco Central de ´Puerto La Cruz, además del respectivo cambio de paradas que se viene realizando, a fines de que se siga desarrollando de manera exitosa, la activación del corredor vial.
“El fin de semana se demarcó la calle Don Bosco con Anzoátegui, es un trabajo que continuamos realizando“, finalizó el Alcalde de Sotillo.



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario