sábado, 28 de marzo de 2015

15 Movimientos por La Paz y La Vida ha desarrollado la Alcaldía de Sotillo en el 2015

Tren Ejecutivo Municipal se despliega todos los fines de semana

 

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Garantizando que las familias porteñas tengan la mayor suma de felicidad posible, tal y como lo establece el socialismo, la Alcaldía de Puerto La Cruz desarrolló el décimo quinto Movimiento por La Paz y La Vida durante el primer trimestre del año 2015, en esta oportunidad llevando la actividad al sector Las Charas.
“Estas jornadas se han convertido en un abordaje integral de todo el Ejecutivo Municipal, ya que tanto los Directores como los Coordinadores, nos hemos sumado a éstas actividades. Cada uno se enfoca en realizar el estudio en el área que le corresponde y así no solamente traemos deporte, cultura y recreación sino que también nos llevamos las principales problemáticas de las comunidades, para en la medida de lo posible ir dando respuestas positivas a sus necesidades”, dijo el Director General, Coronel Luis Méndez Herrera.
Por su parte, el Director del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdep), Jesús Lugo, señaló que “me siento complacido con el trabajo que hemos venido haciendo en todas las comunidades. El Alcalde Magglio Ordóñez me encomendó la tarea de incentivar el deporte en niños, niñas y jóvenes de las diferentes barriadas, y eso es lo que hemos venido realizando en un gran trabajo en equipo que realizamos desde el instituto y junto al tren ejecutivo de la Alcaldía”, destacó.
En el mismo sentido, el director de Cultura, Vargas, aseguró que “ha sido un éxito incluir en estas jornadas la parte cultural, los niños y niñas e inclusive los adultos disfrutan de cada una de las actividades que desarrollamos, desde los bailes típicos hasta las presentaciones con títeres y payasitas. A los adultos también los vemos sonreír y tener su espacio de recreación familiar, eso es lo importante”, acotó.
Dentro de las actividades, se desarrollan jornadas de fútbol, básquet, carreras de saco, entrega de trofeos y medallas, entre otras, mientras que por la parte de salud, realizan consultas de medicina general, entrega de medicamentos, sin dejar de mencionar la entrega de fe de Vidas, Charlas dictadas por la Oficina Municipal Antidroga, abordaje de la juventud y el previo abordaje en cuánto a ingeniería se refiere, para acondicionar los espacios para el positivo desarrollo de las jornadas, así como la limpieza y desmalezamiento de las áreas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario