viernes, 20 de marzo de 2015

Magglio Ordóñez entregó informe de gestión ante la cámara municipal de Sotillo

El burgomaestre de Puerto La Cruz cumple con entrega formal



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez, acompañado de todo el tren ejecutivo del ayuntamiento porteño, realizó la entrega formal de su informe de gestión en evento  ante el Consejo y Contraloría municipal, durante la mañana de este viernes dándole cumplimiento a las formalidades correspondientes a la Ley del Poder Público Municipal.
Al respecto, el líder local, señaló que “hoy-(ayer)- estamos haciendo entrega de nuestra gestión donde reflejamos el trabajo anual, ejecutado y desempeñado por todo el equipo que conforma la alcaldía de Sotillo, además de los gastos y deudas registrados en la jurisdicción durante el 2014”, dijo al resaltar que pertenece a una revolución creada por el Comandante Hugo Chávez, la cual continúa el Presidente Nicolás Maduro.

Del mismo modo, Ordóñez agradeció la presencia y el respaldo recibido por el Poder Popular, Consejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCHE), Gabinete Social, cuerpo edilicio, representantes del Partido Unido de Venezuela (Psuv), diputados y presidente del Consejo Legislativo Estadal, Nelson Moreno; a quienes invitó a trabajar de forma mancomunada y conjunta en pro de la proyección del municipio Sotillo. “Voy a seguir gestionando cosas buenas para el municipio, por eso los insto a seguir trabajando unidos para juntos vencer la batalla. La meta es sacar a Sotillo adelante y convertirlo en un municipio ejemplo”, afianzó el líder porteño Magglio Ordóñez.












Es importante resaltar que el presupuesto de ingreso y gastos iniciales para el ejercicio económico financiero del año 2014, fue por la cantidad de quinientos cincuenta y dos millones setecientos sesenta y dos mil quinientos treinta y ocho bolívares con cero céntimos (Bs. 552.762.538,00).
En el ayuntamiento local, el alcalde Magglio Ordóñez comenzó el ejercicio económico financiero 2014 con un presupuesto deficitario, con cuantiosas deudas por pasivos laborales originadas en gestiones anteriores, lo que ha dificultado la planificación, obligando a realizar ajustes en la gestión.


Ante tal situación, fueron solicitados créditos adicionales ante la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), para la cancelación de pasivos laborales, incrementos salariales y pago de aguinaldos, entre otros; aparte del gran esfuerzo desplegado en la disminución  de costos y gastos operativos innecesarios, junto al aumento y normalización de la recaudación.


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