martes, 3 de marzo de 2015

PRESIDENTE DE CONCEJO MUNICIPAL DE SOTILLO RECHAZA DECLARACIONES DEL EDIL ANTONIO ACOSTA

Instan a concejal opositor a trabajar en pro de embellecer la ciudad
(Prensa Especial).- Por segunda vez, el Presidente del Concejo Municipal de Sotillo, Juan Navarro, desmintió las declaraciones  infundadas del Concejal de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Antonio Acosta, quien a su juicio, sólo está buscando beneficios económicos y no trabaja en favor del crecimiento turístico de Puerto La Cruz.

“Es inconcebible que el señor Acosta diga que desconoce el avance de las obras que están en ejecución, porque se le ha explicado en varias oportunidades el estatus de los proyectos que ejecuta la Alcaldía de Puerto La Cruz, pero él no visita las construcciones y lo que hace es estar infundado falsas declaraciones para presionar a la gestión del alcalde Magglio Ordóñez, quien es un hombre que está convirtiendo el municipio en lo que los portocruzanos queremos”, resaltó Navarro.

Al mismo tiempo, Navarro instó Acosta a trabajar en función del desarrollo de Puerto La Cruz, pues le recordó, que su trabajo es legislar para el pueblo. “Acosta está desinformado, presenta hasta dos semanas de ausencias en sus labores edilicias donde ya se han realizado reconducciones de obras y presupuesto para el beneficio de la ciudad”, enfatizó.

Navarro, quien también es Director de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que en el municipio Sotillo hay un solo gobierno que ejecuta todas las obras en conjunto, destacando que el proyecto del Distribuidor de Molorca que ejecuta el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, gracias al proyecto presentado por el Alcalde Magglio Ordóñez ante dicho ente público. “No andamos por ahí como Acosta de mentiroso engañando al pueblo Cuando algunos de nosotros va a emitir declaraciones sobre proyectos de la ciudad, previamente las visitamos y consultamos su estatus.”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario