sábado, 21 de marzo de 2015

Cuatro mil familias beneficiadas con ventas de alimentos en Terrazas de Pozuelo

Alcaldía de Sotillo expendió 40 toneladas de comida
Café, leche, harina precocida, aceite entre otros artículos de primera necesidad fueron expendidos durante la jornada a precios sumamente económicos
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Dando cumplimiento con el abastecimiento de productos de primera necesidad, La Alcaldía de Puerto La Cruz realizó una jornada de venta de alimentos en el sector de Terrazas de Pozuelos, específicamente en al lado del Registro Civil de la comunidad, en donde se expendieron 40 toneladas de los artículos.
El Director de la Fundación de Mercados a Cielo abierto de Sotillo (Fundamercas), Darwing Álvarez informó que en esta oportunidad se beneficiaron a cuatro mil familias, quienes adquirieron los productos como leche, arroz, azúcar, harina precocida, aceite, café entre otros rubros, incluyendo pollo, carne y charcutería a precios solidarios.
 “La gestión municipal del alcalde Magglio Ordóñez, busca en cubrir las necesidades de la comunidades, en este caso garantizarle a los ciudadanos la soberanía alimentaria, mediante la venta de artículos de primera necesidad a bajo costo, a diferencia de aquellos rubros que se encuentran con un alto costo”, mencionó Álvarez.
Asimismo el director del referido despacho, añadió que para el operativo se instalaron ocho puntos de ventas, donde cada bodega expendió cinco toneladas de comida para un total de 40Ton. “Nosotros estamos trabajando de la mano con los consejos comunales, con el propósito de abastecer a los sectores en materia alimenticia”, expresó.

No obstante, refirió que estos operativos cumplen al llamado del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en revitalizar el combate en contra de la especulación y el acaparamiento, promovido por los sectores de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario