lunes, 9 de marzo de 2015

Empleados y directivos de la Alcaldía de Sotillo realizaron jornada de embellecimiento

Operativo de pintura, iluminación y limpieza

El Alcalde Magglio Ordóñez expresó que “hoy estamos demostrando que sí se puede trabajar en equipo y que podemos tener grandes logros si unimos fuerzas. Así estamos laborando en el municipio Sotillo, por su desarrollo turístico y por el mejor vivir de nuestros habitantes”

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- “El ejemplo de limpieza empieza por casa”, expresó el Alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez al referir que funcionarios, obreros y directores del ayuntamiento porteño unificaron esfuerzos en un trabajo coordinado para el embellecimiento de las instalaciones del mencionado ente público.
Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, se inició la jornada que contempló la labor de cambio de pintura en fachada y oficinas, cambio de 200 bombillos ahorradores, y limpieza general, con el propósito de contar con espacios dignos para los trabajadores y usuarios que hacen vida en el palacio municipal.
“Esta fue una propuesta de los mismos trabajadores. Hoy estamos demostrando
que sí se puede trabajar en equipo, y que podemos tener grandes logros si unimos fuerzas. Así estamos trabajando en el municipio Sotillo, por su desarrollo turístico y por el mejor vivir de nuestros habitantes”, dijo Magglio Ordóñez al comentar que hay proyectos que vendrán a mejorar la visual de las instalaciones.
Por su parte el Coronel Luis Méndez, Director General de la Alcaldía de Sotillo, manifestó que estas acciones se realizaran cada tres meses con el objetivo de mantener los espacios recuperados y en óptimas condiciones. “Aquí hay alegría, entusiasmo y lo más importantes es que no solamente el personal obrero y empleado está pintando, sino también los directores estamos participando en la jornada, que nos dará a todos mayor sentido de pertenencia”.
El ingeniero municipal, Richard Villalba, mencionó que alrededor de 120 obreros e ingenieros se sumaron a la faena que abarcó igualmente restauración de paredes, chequeo eléctrico, demarcación en estacionamiento, poda de árboles, limpieza de la fachada con hidrojet, entre otras labores. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario