lunes, 23 de marzo de 2015

Magglio Ordóñez: “Estamos abocados al rescate vial de la ciudad”

Este lunes se los trabajos en el sector Pueblo Nuevo 

El líder del municipio Sotillo aseguró que en la jurisdicción se labora de forma constante en pro de la rehabilitación de las arterias más transitadas de la ciudad, además del desarrollo de proyectos que permitirán mayor fluidez vehícular

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía del municipio Sotillo continúa con los trabajos de rescate vial de toda la ciudad porteña, así lo dio a conocer el burgomaestre Magglio Ordóñez, quien realizó la inspección de la colocación de 32 metros lineales de pavicreto en la avenida Venezuela del sector Pueblo Nuevo.

“En el municipio estamos abocados al rescate de las principales vías de la ciudad, en primara instancia, puesto que buscamos concretar mejoras en todo Puerto La Cruz. En esta ocasión estamos supervisando la colocación de tres tramos de pavicreto en esta zona, donde por años los vecinos y conductores han lidiado con un gran bote de aguas negras”, explicó el líder municipal al referir que el trabajo de recuperación vial se desarrolla en toda la jurisdicción, en la búsqueda de contar con calles y avenidas óptimas que impulsen a Puerto La Cruz, como ciudad turística.

Al mismo tiempo Ordóñez, manifestó que 20 personas correspondientes a dos
cuadrillas de trabajo, realizaron la colocación del referido material durante las últimas dos semanas,  y que no será hasta el próximo lunes que se reanudará por completo el tránsito por la populosa avenida. “Les pido paciencia, conciencia y apoyo a los conductores y usuarios que transitan por esta vía. Los trabajos son para el beneficio de toda nuestra comunidad porteña”, dijo el mandatario local.

Durante la mañana de ayer, se le dio inicio a la reparación de 90 metros lineales de colector caído ubicado en la calle Montes del mismo sector Pueblo Muevo,
con lo que se erradicará el bote de aguas servidas  de la boca de visita persistente en el lugar durante varios años en la zona.

“La alcaldía de Sotillo cuenta con un equipo capacitado y que se encuentra desplegado en varios sectores, tal es el caso de la interconexión Pedro Segura de Pozuelos, donde se avanza cada vez más en la culminación de tan importante obra”, enfatizó el burgomaestre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario