viernes, 13 de marzo de 2015

Alcaldía de Puerto La Cruz aplica carpeta de nivelación en interconexión Pedro Segura

11 millones Bolívares se invierten en etapa de culminación de la obra vial

El ingeniero del municipio Sotillo, Richard Villalba, explicó que durante la mañana de este viernes se procedió a la colocación de 300 toneladas de material asfaltico en el proyecto que se prevé culminar en seis semanas

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Tal y como se tenía previsto, el ayuntamiento porteño a través de la Dirección de Ingeniería publica del municipio Sotillo, inició este viernes la fase de culminación de la obra de interconexión del sector Pedro Segura de Pozuelos, con la colocación de 300 toneladas de asfalto correspondiente a la carpeta de nivelación de la vía.

Al respecto, el director del referido despacho Richard Villalba, manifestó que “estamos trabajando según lo contemplado en este proyecto, hoy-ayer- estamos iniciando la tercera etapa que corresponde a la culminación de la obra, para lo que tenemos previsto un lapso de seis semanas, cumpliendo con los lineamiento del ciudadano alcalde Magglio Ordóñez quien se enfoca en las mejoras viales dentro de la jurisdicción”.

Del mismo modo, Villalba resaltó que en esta oportunidad se colocaron un total 300 toneladas de asfalto de las 750 que requiere la terminación de la interconexión. “Aquí se están invirtiendo 11 millones de Bolívares en lo que será asfaltado, reparación de la pasarela, mejoras de las dos paradas en la zona, semaforización y señalización entre otros trabajos”.

El ingeniero municipal aseguró que anteriormente se habían invertido 10 millones de Bolívares para el movimiento de tierra, construcción de aceras y brocales, además del alcantarillado correspondiente. “Es importante aclarar que las mejoras en paradas, pasarelas y asfaltado final se estarán realizando de forma simultánea, para darle feliz término a la misma y aperturar el tránsito vehicular por la interconexión en el tiempo estipulado, cumpliendo la programación del líder municipal Magglio Ordóñez”, puntualizó el ingeniero local.






No hay comentarios:

Publicar un comentario