sábado, 14 de marzo de 2015

Alcaldía de Sotillo celebró los 34 aniversarios de la escuela de pintura municipal

Invitan acudir masivamente este lunes a los actos recreativos
 

(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. Los estudiantes dieron inicio a la celebración de los 34 años aniversario de la Escuela Municipal de Pintura, con exposiciones de obras y actividades recreativas en el Paseo de La Cruz y El Mar, informó la directora de Educación de Sotillo, Antonia Fermín.
En esta ocasión la jefatura educativa de la mano con los Consejos Comunales y escuelas municipales, tomaron las instalaciones del emblemático bulevar, para dar a conocer las muestras de artes de niños entre 3 y 10 años, quienes han venido perfeccionando sus obras gracias a la orientación de los docentes.
De la misma manera, Fermín detalló que al evento asistieron más de 300 personas, quienes a la par se sumaron al apoyo de la tribuna antiimperialista y profundamente chavista. “Estamos demostrando con nuestra arte y nuestra cultura, que Venezuela se respecta y que a dos años de la siembra de nuestro Comandante Hugo Chávez, él sigue más vivo que nunca”.
Continuando con el desarrollo de la celebración, también se contó, con la participación de dos niñas que le cantaron a la Patria que legó el “Gigante”, canto que se hizo presente a la par de la banda del municipio Juan Antonio Sotillo.

Asimismo la titular de Educación, enfatizó que estas actividades se continuarán realizando hasta mañana – hoy- 15 de marzo. “Desde muy temprano estaremos en el Paseo La Cruz y El Mar, trayéndole divrersión y exponiendo la creatividad de nuestros niños y niñas que son el futuro de este país. Además también tenemos la excelente participación de los niños en condiciones especiales, quienes nos demuestran sus habilidades y destrezas a través del arte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario