jueves, 19 de marzo de 2015

Alcaldía de Sotillo saneó drenaje situado en el boulevard de las empanadas

Se asignaron 12 obreros para ejecutar la limpieza

Estas labores se han venido reforzando previo a la temporada de lluvia, con el despliegue de funcionarios adscritos a la jefatura de ingeniería, quienes simultáneamente también están saneando los drenajes del Casco Central
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Puerto La Cruz ejecutó el saneamiento del drenaje ubicado en las inmediaciones del boulevard de las empanadas del Terminal del Ferrys, informó el Ingeniero Municipal, Richard Villalba.
El titular del referido despacho, explicó que este drenaje estaba obstruido por el bote de desperdicios y residuos de aceites. “Los principales interesados en mantener operativa esta tanquilla, somos nosotros porque la prioridad es que los canales estén limpios para evitar desbordes de aguas negras. Trabajadores y usuarios que hacen vida en estos espacios deben contribuir con la limpieza”, refirió Villalba al hacer un llamado de conciencia a todos los ciudadanos para no arrojar escombros a los canales de la ciudad.
Asimismo detalló que estas labores se han venido reforzando previo a la temporada de lluvia, con el despliegue de funcionarios adscritos a la jefatura de ingeniería, quienes simultáneamente también están saneando los drenajes del Casco Central, cumpliendo con el cronograma de limpieza de la municipalidad establecidos por el alcalde Magglio Ordóñez.
Además mencionó que toda persona que este expendiendo alimentos en la municipalidad debe de mantener limpios sus espacios, para contribuir de esta manera a la limpieza que contribuye al cambio visual de la ciudad y a espacios dignos para propios y turistas.

Durante esta jornada de mantenimiento de drenajes, se activaron 12 obreros, una máquina retroexcavadora y un camión vactór. “Ahí básicamente realizamos el retiro de los desperdicios y limpiamos el drenaje para que las aguas fluyan, luego los residuos fueron trasladados al vertedero de Cerro de Piedra”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario