sábado, 28 de marzo de 2015

Alcaldía de Sotillo inició rescate y rehabilitación de Elevado de Puerto La Cruz


Con la inversión de Bs. 1 millón



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Continuando con las labores de rescate y embellecimiento de la ciudad, el Alcalde Magglio Ordóñez inició los trabajos de rehabilitación del Elevado de Puerto La Cruz, trabajos que se realizan bajo una inversión de Bs. 1 millón.
Así lo señaló el ingeniero municipal Richard Villalba, quien destacó que una cuadrilla de 7 obreros inició los trabajos con labores de pintura de tráfico amarillo, la demarcación de la vía en ambos sentidos, reparación de defensa para posteriormente aplicar pintura gris, entre otros trabajos.
“Siguiendo las instrucciones del Alcalde Magglio Ordóñez, hoy iniciamos los trabajos de rehabilitación de este Elevado, labores que estimamos se culminen el próximo miércoles”, señaló al destacar que continúan desplegados en las diferentes calles y avenidas, así como en los sectores porteños, con el plan de barrido diario que se implementa con la finalidad de mantener la ciudad limpia “mientras contemos también con el apoyo de la población. Ayúdennos a mantener nuestras áreas libres de basura”, destacó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario