jueves, 5 de marzo de 2015

Ejecutivo municipal y pueblo porteño rindieron homenaje al eterno líder de la revolución

En la Plaza Bolívar y el Paseo de La Cruz y El Mar

Con ofrenda floral, discursos, poesías, canto y alegría, se desarrollaron los actos en Puerto La Cruz, para recordar al Líder y Amigo “Hugo Chávez”

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- En Puerto La Cruz se hizo sentir el amor y el compromiso revolucionario hacia el Eterno Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, donde el pueblo socialista junto al Tren Ejecutivo de Sotillo, Concejales de la Cámara Municipal y Directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, rindieron honores y homenaje a dos años de su siembra.   

Desde la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz, pasadas las 11 de la mañana, se entonaron las notas del Himno Nacional, para así dar paso a la ofrenda floral por parte de los directores del ayuntamiento porteño, Cámara Municipal, así como de representantes de la Misión Sucre, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación de Sotillo (Inces), Hotel Venetur Puerto La Cruz, entre otros, manifestó el Alcalde Magglio Ordóñez.

“Los habitantes de Sotillo están convencidos de que la lucha es por el pueblo, ese fue el legado que dejó Chávez. A dos años de su partida física hoy lo seguimos recordando y continuamos trabajando con compromiso para el mejor vivir de nuestros habitantes”, dijo Magglio al destacar que lo recuerda con alegría y respeto como “un gran amigo”.

Entonando las canciones “Chávez corazón del pueblo”, “Cómo no quererte comandante”, “El regreso del amigo” “Chávez seguirá contigo”, y “Gotas de Lluvia”, el pueblo presente manifestó seguir recordando en sus corazones al hombre que consideran devolvió la vida, la esperanza y la patria al venezolano.
Con ofrenda floral, discursos, poesías, canto y alegría, continúan los actos desde el Paseo de La Cruz y El Mar, para recordar al Líder y Amigo “Hugo Chávez”

No hay comentarios:

Publicar un comentario