miércoles, 18 de marzo de 2015

Autoridades porteñas ejecutan labores de limpieza en la jurisdicción previo a la Semana Santa

 Más de 700 mil temporadistas visitarán al municipio durante los días de asueto 

Dándole continuidad a los trabajos que van en pro de mejorar la visual de la ciudad, la dirección de ingeniería municipal se enfoca en realizar jornadas especiales de agua y jabón para mantener los sitios emblemáticos de la localidad en optimas condiciones
(Prensa Alcaldía de Sotillo). Iniciando los preparativos para la Semana Santa, la Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Dirección de Ingeniería y el  Instituto Autónomo Municipal de Turismo de Sotillo (Iamdeturs), realizó durante la mañana de este miércoles, una jornada especial de limpieza con agua y jabón, a lo largo y ancho del Paseo de La Cruz y El Mar, hasta la altura del Hotel Rasil con el propósito de ofrecer a propios y visitantes sitios para el disfrute familiar dignos y totalmente saneados.
Tal información fue suministrada por el Ingeniero Municipal, Richard Villalbal, quien explicó que estás labores se realizan todas las semanas, pero en esta ocasión, “estamos aumentando las cuadrillas de trabajos, 20 obreros, utilizamos 20 mil litros de agua, un hidrojet para  el lavado del populoso boulevard. También, realizamos esta limpieza  para que los artesanos  se sientan cómodos y tengan su espacio en buenas condiciones, ya que así lo ha dispuestos el burgomaestre Magglio Ordóñez quien trabaja por reimpulsar al municipio en materia turística”.
Del mismo modo, Villalba mencionó que el operativo se extenderá hasta el Boulevard de las empanadas, ubicado en la avenida Prolongación Paseo Colón, donde de igual forma se realizó un operativo con agua y jabón.
Por su parte, el titular de Turismo en el municipio Carlos Rivas, enfatizó que durante la gestión del alcalde Magglio Ordóñez se viene realizando sinergia con todas las dependencias del ayuntamiento porteño para fortalecer y avanzar en el área turística en la municipalidad.
“Para este 2015 el alcalde Magglio Ordóñez estima recibir a no menos de 700 mil personas en la ciudad, y para realizarlo de forma exitosa nos estamos preparando para la llegada de la semana mayor,  y brindar una ciudad limpia, segura y con buenos servicios presentándoles siempre  un turismo de excelencia nacional”.
Rivas anunció que en el municipio Sotillo se realizarán una serie de actividades religiosas como: la visita a los siete templos, Pasión y Muerte de Jesucristo, además de faenas culturales y deportivas en el emblemático Paseo La Cruz y El Mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario