lunes, 2 de marzo de 2015

Alcaldía de Puerto La Cruz inicia reparación de pasarela en avenida municipal


Las autoridades porteñas aseguran que estas acciones se encuentran enmarcadas en las labores que se ejecutan en la jurisdicción para mejorar la visual de la misma, e incrementar la calidad de vida de los porteños

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Continuando con las labores que se ejecutan en la ciudad de Puerto La Cruz para el mejoramiento del municipio Sotillo, el alcalde Magglio Ordóñez, ha venido rehabilitado de forma paulatina las cuatro pasarelas que se encuentran en la localidad, estimando realizar las reparaciones necesarias en la estructura ubicada en la avenida municipal, específicamente frente al grupo escolar Sotillo durante la semana en curso.

En cuanto a estas restauraciones, el ingeniero Richard Villalba, explicó que “cumpliendo con los pautado por el burgomaestre, este martes se inicia el rescate de la pasarela correspondiente al centro de la ciudad, puesto que es la que actualmente presenta mayor deterioro de las cuatro existentes”.

En el mismo orden de ideas, Villalba señaló que ya se ha hecho el levantamiento de lo requerido para la rehabilitación, “ante la disposición de los equipos y los materiales, comenzaremos con la primera parte correspondiente a la obra metálica que abarca labores de soldadura y sustitución de los paños dañados por el oxido. Estos trabajos se desarrollaran durante toda una semana”.

Una vez culminada la referida fase, se procederá 15 días después, con la pintura de la estructura demorando otra semana, debido a que son trabajos de altura que requieren la utilización de grúas. “En esta pasarela se estará invirtiendo un aproximado de 100 mil bolívares, que son recursos propios del ayuntamiento porteño, además de la activación de cuadrillas de la dirección de ingeniería”.

Es importante recalcar, que las dos pasarelas ubicadas en el sector Molorca, fueron reparadas y reubicadas tras el inicio de la construcción del distribuidor, mientras que la del sector Pedro Segura está en buen estado y solo necesita pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario