domingo, 12 de febrero de 2017

12 mil familias se beneficiaron con entrega de bolsas de alimento a través del Fundamercas y EPS Coralmus


domingo, 12 de febrero de 2017

12 mil familias se beneficiaron con entrega de bolsas de alimento a través del Fundamercas y EPS Coralmu


El Director General de la Alcaldía de Sotillo, Lcdo. Roberto Paigot indicó que los sectores beneficiados durante el fin de semana son: Barrio Mariño, El Pensil, Pueblo Nuevo, El Maguey, Bellos Monte, Valle Lindo y Valle Verde, entre otros sectores de la zona alta y rural de la jurisdicción porteña 

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Más de 12 mil bolsas de comida fueron distribuidas en distintas comunidades del municipio Sotillo durante éste fin de semana, a través de la Misión Abastecimiento Soberano, plan nacional que potencia el  Presidente Nicolás Maduro e impulsa el Alcalde Bolivariano y Chavista Magglio Ordóñez, dentro de la jurisdicción porteña.

 
El Director General, Lcdo. Roberto Paigot destacó que “diariamente nos estamos reuniendo con los Consejos Comunales y Comunas para establecer los días que se realizará la venta de las bolsas de comida a través de los Comité Locales de Abastecimiento constituidos en la municipalidad. Mediante la EPS Coralmus y la Fundación Cielos Abiertos Sotillo (Fundamerca), adquirimos estos rubros para hacerlos llegar a cada uno de los hogares de Sotillo y seguir fortaleciendo el sistema alimentario a cada familia de Puerto La Cruz”, aseguró.

Asimismo, Wilder Muñoz, el titular de la Fundación Cielos Abiertos Sotillo (Fundamerca), mencionó que los sectores beneficiados durante el fin de semana son: Barrio Mariño, El Pensil, Pueblo Nuevo, El Maguey, Bellos Monte, Valle Lindo y Valle Verde y otros sectores de la zona alta y rural de la jurisdicción porteña. 

“Estamos fortaleciendo las estrategias de alimentación todos los fines de semana haciendo entrega masiva de alimentos para cumplir con la distribución en todas las comunidades”, dijo.

Por su parte, el Presidente de Coralmus, Jesús Lugo, detalló que las bolsas que se distribuyeron contienen aceite, leche, azúcar, arroz espaguetis, mantequilla por un costo de Bs. 3.800, “este es el trabajo lo hacemos bajo los lineamientos del Alcalde Magglio Ordóñez, donde nuestra prioridad es combatir la guerra económica y el gremio de bachaqueros. Estos rubros que estamos expendiendo a precio solidarios en el mercado los vender por más de 20 mil bs”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario