domingo, 19 de febrero de 2017

Gobierno de Sotillo ejecuta trabajos de remodelación del Boulevard Las Lanchitas

Con una inversión que asciende a los 108 millones 817 mil bolivares
Dentro de los trabajos que se viene emprendiendo en este importante espacio de transporte público marítimo, que traslada a los usuarios desde El Paraíso hasta la Marina Américo Vespucio y viceversa, se encuentran la construcción de dos aceras, colocación de tuberías de 10 pulgadas y la aplicación de asfalto
(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. Con una inversión que asciende a los 108 millones 817 mil bolívares, el alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez a través de la dirección de Ingeniería Municipal, se encuentra efectuando los trabajos de remodelación del Boulevard “Las Lanchitas”, ubicado en el sector El Paraíso de la localidad portocruzana.
Así lo informó, la directora de Ingeniería Municipal de Sotillo, Rosmery Marcano al indicar que a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), se viene efectuando todo lo que se refiere a las mejoras de este importante espacio de transporte público marítimo, que traslada a los usuarios hasta la marina Américo Vespucio del municipio Sotillo.
Marcano, refirió que los trabajos que se vienen desarrollando en la mencionada obra, se encuentra la construcción de dos nuevas aceras  con una ancho de 1.50 metros, asimismo la colocación de 243 metros lineales de tuberías de 10 pulgadas para las descargas del agua hacia el canal y posteriormente la aplicación del asfalto correspondientes a 4.6 metros lineales.
“Actualmente se está fabricando los ocho semilleros, que son específicamente tanquillas para la recolección de aguas de lluvias. Ya se instalaron las tuberías y se cimentaron las nuevas aceras”, manifestó la Ingeniera Municipal al destacar, que con la remodelación del boulevard se estima incrementar el traslado de personas desde la comunidad de El Paraíso hasta la Avenida Américo Vespucio y viceversa.
“Estimamos, en corto tiempo, culminar esta obra que contribuirá con el transporte público, principalmente para las personas que realizan alguna actividad laboral hacia Lechería”, finalizó Marcano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario