jueves, 23 de febrero de 2017

Alcalde Magglio Ordóñez dotó a Polisotillo de motos y uniformes


Con nuevo transporte marítimo se inicia en Sotillo el Plan Carnaval Segura PLC 2017

En el Municipio Sotillo se está cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para las relaciones Interiores Justicia y Paz, liderado por Néstor Reverol

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Desde las inmediaciones del Paseo La Cruz y El Mar, el Alcalde Magglio Ordóñez realizó una nueva dotación  policial a 400 funcionarios de la Policía  Bolivariana del municipio Juan Antonio Sotillo (Polisotillo) para de esta manera iniciar el despliegue del Carnaval Seguro Puerto La Cruz 2017.

En tal sentido, el Burgomaestre Magglio Ordóñez, explicó que para continuar dignificando a los agentes policiales que reguardan las 24  horas del día a propios y turistas, entregó 30 nuevas motocicletas para reforzar los recorridos en las distintas zonas de la municipalidad porteña, así como también realizó la entrega de 400 uniformes, 400 botas, 60 cascos y 30 chalecos.

“Estamos dando a nuestros policías las herramientas necesarias para que ejerzan sus funciones de manera eficiente y mucho más comprometida. Estamos trabajando para tener una Venezuela Segura y una Patria Segura”, dijo.

En el mismo orden de ideas, destacó que para fortalecer los recorridos  de resguardo en las islas  y playas  se dotó a la brigada marítima con una lancha más. “Continuaremos efectuando más dotaciones durante el año y  cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para las relaciones Interiores Justicia y Paz, liderado por Néstor Reverol” señaló el Alcalde de Puerto La Cru


Mencionó, que para el desarrollo del Carnaval Seguro Puerto La Cruz 2017, también se contará con el apoyo de 150 agentes de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), 40 funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), 25 de la Dirección de Seguridad Ciudadana y 25 de Protección Civil (PC). 

El Líder Porteño enfatizó, que para fortalecer el sistema  seguridad vial en las distintas comunidades de la ciudad se activaron seis puntos de control más, ubicados  en Chupulun, estación 4 en el Crucero de Zona Rural en San Diego, estación 1 en el sector Guaraguao, estación 3 en el sector El Paraiso, mientras que en la zona alta de la jurisdicción se encuentran operativos dos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario