sábado, 25 de febrero de 2017

El Carnaval Indestructible Puerto La Cruz 2017 cuenta con tres nuevas Soberanas de la Belleza


Con la participación de la Melodía Perfecta
Con estilo y elegancia se desarrolló la gala de la Belleza PLC 2017, teniendo como anfitriona de la noche a Melani Lucchis, acompañada de los animadores de Sábado Sensacional, Henrys Silva y Fanny Ottati
(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO).-El Alcalde del Municipio Sotillo, Magglio Ordóñez y la Primera Dama Sandra Martínez, junto a la mentora del Miss Venezuela, Luisa Lucchi, el jurado calificador y pueblo porteño, eligieron a tres nuevas soberanas de Belleza del Carnaval Indestructible Puerto La Cruz 2017, en las categorías Mini, Teen y Miss.
Desde las instalaciones del Estadio Alfonso Chico Carrasquel, la Primera Dama de Sotillo anunció que después de una difícil tarea del jurado calificador, los resultados otorgaron el triunfo en la categoría Miss, a Ellilnelzareth Ojeda, mientras que en la categoría Teen y Mini, se coronó a Eleani Nazaret Ojeda y Marielbis Concalves, respectivamente, soberanas que estuvieron, junto a otras 27 participantes, bajo la preparación de la reconocida mentora del Miss Venezuela, Luisa Lucchi, a través de su agencia “Lucchi´s Model Internacional.
Para la categoría Miss, la banda de Primera Finalista se la llevó Reymar Rojas y en el segundo escalafón la obtuvo Anmaris Silva. En el mismo orden se anunció para la categoría Teen, como 2da finalista a Berta Silva, mientras que de 1ra finalista quedó Garu Veliz. Lugo se galardonó en las bandas Mini como 2da y 1ra finalista a Diaresis Briceño y Antonela Zabala respectivamente.

"Por primera vez hicimos el certamen de belleza con estas tres categorías juntas. Nos sentimos sumamente complacidos con el trabajo realizado con cada una de estas muchachas que recibieron clases de protocolo, etiqueta, dicción, entre otras clases impartidas por la academia Lucchi's Model Internacional. Estas hermosas niñas y jóvenes están preparadas para continuar su sueño como modelos y aspirantes a nuevas coronas, por supuesto en Puerto La Cruz tienen siempre las puertas abiertas", dijo Martínez.
El Certamen de Belleza inició con el recibimiento del pueblo porteño por parte del presidente del Instituto Autónomo Municipal de Turismo (Iamderturs),Dickenson Phillips, quién exteriorizó que estos Carnavales Indestructibles 2017, solo son posible gracias a los grandes esfuerzos que ejecuta el Alcalde Magglio Ordóñez y la Primera Dama de Sotillo Sandra Martínez. Así como también agradeció a la organizadora y productora y reconocida empresaria mentora del Mis Venezuela, Luisa Lucchis.
Con glamor, belleza y elegancia la noche se hizo sentir teniendo como anfitriona a Melani Lucchis, acompañada de los animadores de Sábado Sensacional, Henrys Silva y Fanny Otati, quienes dieron paso el desfile de traje de fantasía y gala, bajo el diseño de Mariela Gutiérrez y Calzados Lucchis.

Minutos más tardes, hizo su entrada triunfal la bellísima Doña Griselda animadora del programa “La Bomba” de Televen, quien se presentó con parte de su stand comedy “Al Desnudo”, donde reveló sus más grandes secretos. De esta manera agradeció a los portocruzanos y al Gobierno de Sotillo por su invitación a formar parte del Gran Carnaval Indestructible Puerto La Cruz 2017.
Como Invitados especiales, quienes asistieron como jurado calificador del Reinado de Carnaval Indestructible 2017, estuvieron Ivo Contreras, estilista oficial del Miss Venezuela! Francisco Cabello, reconocido Cirujano, la locutora Mariela Godoy; Atillia Copozzi, diseñadora de modas; el empresario Gustavo Iglesia; José Zambrano, Gerente del Hotel Venetur! Giovanna Padrón, Odontóloga; Daniela Dávila, Diseñadora de Modas y Mis Bolívar 2014 y Fernando, Veliz Diseñador.

Vale destacar, que más de 600 personas se deleitaron al ritmo de “La Melodía perfecta, el dúo juvenil conformado por los hermanos GIO (Georman Martínez) y Gabo (Gabriel Martínez), quienes pusieron a bailar al ritmo de “Sobre Natural”, “Te contaré”, “Te lo tengo que decir”, entre otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario