domingo, 26 de febrero de 2017

Alcalde Magglio Ordóñez fortalece la entrega de alimentación del Clap a sus trabajadores

La entrega de alimentos se realiza entre el ayuntamiento porteño y Gobernación del estado

El Director general de la Alcaldía de Sotillo, Lcdo Roberto Paigott, afirmó que en Sotillo, el Alcalde Magglio Ordóñez sesta fortaleciendo la Misión Abastecimiento Soberano como lo indicó el Presidente Nicolás Maduro
(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. Dando cumplimiento a las políticas nacionales de alimentación, el Alcalde del Municipio Sotillo Magglio Ordóñez,   entregó las cajas del Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), a los trabajadores del ayuntamiento porteño, así como al personal jubilado, sobreviviente, obrero y docente dependientes de esta institución.

Así lo informó, el Líder Municipal Magglio Ordóñez, quien explicó que en la jurisdicción porteña se está dando respuesta a más de 3 mil 800 empleados pertenecientes a la Alcaldía de Sotillo, “a quienes estamos haciendo entrega de las cajas de comida, así estamos combatiendo la guerra económica que mantienen los especuladores  al colocar precios alterados en  los productos de la cesta básica”, dijo el Burgomaestre.
 
Mencionó que el beneficio se está realizando en dos etapa, la primera se desarrollo con la entrega de cajas a  mil 509 funcionarios el pasado jueves, destacando que el resto de los trabajadores serán atendido la próxima semana. “Al culminar la entrega de las cajas clap al personal que hace vida dentro de la alcaldía, entregaremos el beneficio de los alimentos a los funcionarios de los entes paramunicipales”, destacó el Alcalde Magglio Ordóñez.
 Mientras El Director General de la Alcaldía de Sotillo, Lcdo Roberto Paigott, informó que de manera paralela se están atendiendo las comunidades de Puerto La Cruz con la entrega de bolsas de comida. Mencionando que durante los días de asueto carnestolendas se están atendiendo siete Bases de Misiones, así como 12 mil familias del Corredor Hugo Chávez Frías y Chávez Vive. Además se está beneficiando a los habitantes del sector Guaraguao con 1.300 bolsas de alimentación.
 
Por su parte, el  presidente de la Fundación de Mercados Cielos Abierto Sotillo (Fundamerca), Wilder Muñoz, aseguró que cada una de las  cajas del Clap posee 17 kilos de alimentos entre espagueti, leche, arroz, azúcar, salsa de tomate, mayonesa, harina de maíz, pastina, aceite, caraota y atún.“Estas son las estrategias de alimentación que fortalecemos desde el municipio Sotillo de la mano con el Gobernador del estado Nelson Moreno a través del Estado Mayor de Alimentación Regional y Municipal para combatir a los bachaqueros”, dijo.
 

Mientras que el presidente de la Empresa de Producción Social (EPS) Corporación de Alimentación del Municipio Sotillo (Coralmus), Jesús Lugo,  “Nosotros seguiremos entregado productos de primera necesidad en la medida que estemos surtiendo nuestra EPS de Alimentación Coralmus y Fundamerca, ejecutando estrategias para darle respuesta a pueblo porteño y nuestros empleados que diariamente dan sus  mayores esfuerzos a la municipalidad”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario