miércoles, 15 de febrero de 2017

Polisotillo capturó a tres miembros de una banda pica carros


Los hombres se trasladaban en un Ford Fiesta cuando fueron detenidos. En el maletero del mismo se encontraron varias piezas de un vehículo.
(Prensa Polisotillo 15/02/2017).-Una comisión de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, capturó en la madrugada de ayer miércoles a tres sujetos miembros de la banda “los pepetos”, que se dedica a picar carros. La aprehensión se llevó a cabo en  la calle 19, cruce con calle 20, sector la Gulf de Puerto la Cruz.
Así lo informó el Jefe de Operaciones de Polisotillo, Supervisor Jefe José Rebolledo, quien además informó que los tres sujetos fueron identificados como Ramón José Muro Medina (24), Luís Domingo Peña (56) y Ángel Antonio León Rodríguez (26), alias “pepeto”, líder de la banda.
El Supervisor Jefe, informó que los funcionarios realizaban labores de patrullaje por el sector antes mencionado, cuando lograron avistaron dos vehículos con varios hombres a bordo, quienes al notar la presencia policial, aceleraron para darse a la fuga.
Rebolledo acotó que tres hombres que se trasladaban en un Ford Fiesta fueron detenidos, mientras que el otro vehículo logró darse a la fuga, “el vehículo describía las siguientes características marca Ford Fiesta, color plata, placas AE604YD, donde se encontraron varias piezas en el maletero del vehículo”,  indicó el jefe.
Los tres hombres fueron trasladados hasta la sede principal del ente policial junto con el vehículo y las evidencias incautadas.
Asimismo, agregó que en otro procedimiento, detuvieron a Jesús Alfredo Márquez Gómez (25) en la avenida Argimiro Gabaldón, por robo de vehículo. El sujeto fue avistado por funcionarios de Polisotillo que realizaban labores de patrullaje en la avenida Bolívar de Puerto la Cruz.
“El sujeto al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida hacia Barcelona, dándole alcance en la calle principal del barrio Los Jardines de la avenida Argimiro Gabaldón”.

El hombre se trasladaba en una camioneta Chevrolet Blazer, color plata, placas AB5774LE, la cual había sido robada del sector  Los Boqueticos de Puerto la Cruz. En la persecución, el hombre se estrelló contra un poste y fue detenido de inmediato y trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparín, donde permanece recluido preventivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario