jueves, 9 de febrero de 2017

Gobierno de Sotillo continúa rescatando espacios para libre paso peatonal

Seguridad Ciudadana retiró kioskos que no poseían permisología



Yofrank Martínez, Director de Seguridad Ciudadana de Sotillo aseguró que “no se permitirá instalar nuevamente los tarantines en los espacios”

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)- El Alcalde de Sotillo, Magglio Ordóñez, continúa desplegando operativos para el rescate de espacios públicos y el libre paso peatonal en la jurisdicción porteña, en el marco del cumplimiento de la Ordenanza de Convivencia Paz Ciudadana, en esta oportunidad, el operativo se desarrolló a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, quienes realizaron el retiro de kioscos de calles y avenidas de jurisdicción.

La información fue suministrada por el Director del referido despacho, Yofrank Martínez, quien explicó que están realizando el levantamiento de tráiler y tarantines que se encuentran en estado de abandonado, así como aquellos que no poseen permisología alguna para el desarrollo de sus funciones, que en su mayoría son para vender alimentos.



“Hay muchos kioskos que están obstruyendo el espacio de las caminerias y paso peatonal, mamotretos viejos y deteriorados por el salitre y no se les hacen ningún tipo de mantenimiento, y hasta ni se les ve dueño. Así que seguiremos cumpliendo con nuestro trabajo que es el cuidar a la ciudadanía, velar sus derechos y cumplir con las políticas de reordenamiento municipal que impulsa el Alcalde Magglio Ordóñez”, dijo Martínez.

Asimismo, explicó que “durante la revisión de las estructuras de los tarantines, constatamos que los expendios presentaban condiciones de insalubridad y se observaron roedores dentro de la estructura, así que en vista de que sus espacios no están aptos para vender y en su mayoría ocupan espacios públicos que son para la recreación familiar, fueron retirados de estos espacios”, dijo.

El referido funcionario reiteró que en las calles, avenidas y vías principales de Puerto La Cruz no se permitirán instalar más kioskos. Alegando que en Sotillo se trabaja en pro de mejorar la visual del municipio y continuar ofrecido sitios de esparcimiento para propios y turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario