miércoles, 1 de febrero de 2017

En Sotillo se expendió más de 17 mil bolsas de comida durante el fin de semana


Diariamente se realizan mesas de trabajo con los CC
Fortaleciendo la misión abastecimiento soberano en el municipio Sotillo el alcalde Magglio Ordóñez continúa haciendo enlaces con la gobernación del estado, mercal y Pdval para entregar los productos de primera necesidad a los habitantes porteños
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Dando cumplimiento al cronograma de trabajo establecido con los representantes comunales de los sectores del municipio, el  Gobierno de Sotillo liderado por el alcalde Magglio Ordoñez, entregó más de 17 mil bolsas de comida el pasado fin de semana a las diferentes comunidades de la municipalidad, así lo informó Wilder Muñoz, presidente de la Fundación de Mercados A Cielo Abierto de jurisdicción (Fundamercas).

En tal sentido, Muñoz explicó que la Empresa de Producción Social de Alimentación (Coralmus) y Fundamercas se encuentran efectuando enlaces con la Gobernación del estado, Mercal y Pdval, para  llevar los rubros de primera necesidad a cada uno de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y así lleguen a los hogares porteños.

En el mismo orden de ideas, el presidente de Fundamercas mencionó "el alcalde Magglio Ordoñez continúa realizando maniobras para fortalecer  el área de la alimentación en el municipio sotillo y también a través de los promotores sociales del ayuntamiento porteño que impulsa a los consejos comunales para que se conformen en Clap como nos enseñó nuestro Presidente Nicolás Maduro".

Por parte Jesús Lugo, presidente de la Eps Coralmus, detalló que a través de la alcaldía se atienden distintas zonas de la municipalidad, mientras que las instituciones del estado abastecen a otros sectores porteños. "Este trabajo es de un sólo gobierno con el propósito de beneficiar a loa portocruzanos y seguir combatiendo la guerra económica”, finalizó la referida autoridad.


Vale destacar, que entre las comunidades beneficiadas con la entrega de estos alimentos se encuentran La Caraqueña, Pozuelos, Cueva de Guanire, Tierra Adentro, Lomas del Amparo, Sierra Maestra y demás zonas, beneficiando al referido número de bolsas a las familias porteñas. “Todas las semanas estamos atendiendo a nuestra población, haciéndoles llegar los importantes rubros a precio solidario”, finalizó Lugo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario