domingo, 5 de febrero de 2017

ONA Sotillo ha sensibilizado a más de 500 estudiantes en materia de prevención

Conjuntamente con funcionarios de Protección Civil y Seguridad Ciudadana




Hasta la fecha, las instituciones educativas atendidas son U.E Jose Ramón Camejo, Centro de Educación Inicial (CEI) Aldea de Pescadores, CEI Maguey, U.E Rodolfo Maurera, U.E Alirio Arreaza, U.E Josefa Matilde entre otros colegios de la ciudad
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez a través de la Oficina Nacional Antidrogas del municipio Sotillo (ONA), está realizando, en lo que va de año, diferentes conversatorios en materia de prevención en las escuelas de la localidad portocruzana, lográndose beneficiar a más de 500 estudiantes.
Así lo informó el Comisionado por la ONA en la localidad, Carlos Álvarez, al indicar que de manera conjunta con los funcionarios de Protección Civil y la Oficina de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción, se ofrece este tipo de orientación, aunado a la prevención en materia de sismos, consumos de  drogas, los deberes y derechos de los estudiantes, así como también los valores de la vida.
“Seguiremos abordando nuestras escuelas de Sotillo, las cuales contribuyen nos sólo a brindar la importante orientación, sino también en incentivarlos a que se involucren en cualquier disciplina deportiva, las cuales les permitan alejarse de vicios y ocios", manifestó Álvarez.
En el mismo orden de ideas, el comisionado por la ONA, comentó que entre las instituciones educativas visitadas hasta la fecha se encuentran, U.E Jose Ramón Camejo, Centro de Educación Inicial (CEI) Aldea de Pescadores, CEI Maguey, U.E Rodolfo Maurera, U.E Alirio Arreaza, U.E Josefa Matilde y demás planteles educativos de la ciudad portocruzana. 
“Todas las semanas realizamos estos abordajes en cada institución, en donde también hemos donado algunos kits deportivos. Esta labor nos ha permitido minimizar la violencia dentro de los colegios, y seguiremos atendiendo y dando respuesta positiva a las solicitudes recibidas por los directivos de los colegios, bajo la directriz del alcalde Magglio Ordóñez”, acotó Carlos Álvarez.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario