sábado, 18 de febrero de 2017

30 Candidatas se disputarán la esperada corona del Reinado del Carnaval Indestructible Puerto La Cruz 2017


Desde el Hotel Venetur fueron Presentadas a la Prensa

Bajo la organización y producción de la reconocida empresaria y mentora del Mis Venezuela Luisa Lucchis, quien adelantó que 3 de estas candidatas  se irán rumbo al Miss Venezuela para ser preparadas por el reconocido Osmel Sousa 
(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)- . El Salón Cayaurima del Hotel Venetur de la localidad portocruzana, sirvió de escenario para la presentación de las 30 nuevas aspirantes al Reinado de los Carnavales Indestructibles Puerto La Cruz 2017, en donde se disputará la esperada corona durante el certamen de la belleza oriental que se efectuará el próximo viernes 24 de febrero en las instalaciones del estadio Alfonzo Chico Carrasquel.
Osman Aray, periodista y conductor del programa "La Bomba" de Televen, y Melani Lucchi, fueron los encargados de presentar oficialmente ante la Prensa, a cada una de las candidatas que están siendo preparadas por la reconocida mentora del Miss Venezuela, Luisa Lucchi, a través de su agencia “Lucchi´s Model International.
La noche dió inicio con la puesta en escena de bailarines que presentaron un impecable opening que dió paso a la presentación de cada una de las aspirantes quienes también mostraron sus habilidades, destrezas, belleza, inteligencia y actitudes en pasarela ante autoridades locales, la Prensa, invitados especiales, jurados y familiares.
“Con la presentación oficial a la Prensa estamos dando inicio a una competencia totalmente reñida, ya que evaluamos a cada una de las aspirantes que asistieron al casting de selección donde fueron elegidas aquellas jóvenes que cumplen con las exigencias del Miss Venezuela", expreso Luisa Lucchi  
Asimismo, Luchhi expresó estar complacida por organizar este evento de la belleza y agradecida por la confianza que han depositado en ella, padres y representantes, "por haberme dado el apoyo que de verdad esperaba y muy feliz de haber culminado la primera etapa, siendo una antesala de lo que va hacer los carnavales En Puerto La Cruz”, manifestó.
Por su parte Dickenson Phillips, Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Turismo (Iamdturs), explicó que para la noche del certamen se elegirá por vez primera en las categorías Mini, Teen y Miss, así como la nueva soberana de la belleza, así como la primera, segunda y tercera finalista. “Para la esperada noche de gala contaremos con la presentación de los cantantes Gio & Gabo del grupo musical “La Melodía Perfecta, quienes amenizaran la elección en el estadio Alfonzo Chico Carrasquel.
La Presentación Oficial a la Prensa se contó con la participación del jurado calificador, representado por la directora de Despacho de la Alcaldía de Sotillo Michelle Ellner, Luisa Lucchi por su agencia “Lucchi´s Model International”, Daniela Avila, Atilia Capozzi y Fernando Veliz Diseñadores de moda, Oriana Mujica, periodista del Diario Nueva Prensa de Oriente, Luiggi Ricardi, Administrador del Carnaval, Jose Luis Zambrano Gerente del Hotel Venetur, Michelle Caterina de la Alcaldía de Manfredonia del convenio Italia-Venezuela, la Reina del Carnaval del año 2016 Kimberly Benavides y representantes del Gimnasio Kronus, quienes elegirán a la belleza que tendrá dignamente la banda de Mis fotogénica, la cual será entregada durante el certamen de la belleza, a realizarse en el estadio Alfonzo Chico Carrasquel.
Mientras que, la representante de la prestigiosa agencia de modelos y animadora del evento, Melani Lucchi, agregó que “Contamos con un grupo de chicas que ya están capacitadas por nuestra agencia de modelaje para este nuevo reto de la belleza aquí en Puerto La Cruz. Nosotros las preparamos en pasarela, dicción y oratoria, y para muestra tienen lo que disfrutamos en esta noche”, comentó. 
Por su parte, el animador y periodista del Programa “La Bomba” de Televen, Osman Aray añadió sentirse complacido de haber animado la noche. "Doy la garantía, al pueblo donde soy nativo, que estos carnavales van hacer maravillosos e inolvidables para ellos, ya que el trabajo que se está realizando con las niñas es muy valioso y sobre todo la familia, ya que en unión han hecho que estos carnavales sigan creciendo y mejorando con el tiempo”, manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario