viernes, 3 de febrero de 2017

Imvis Sotillo ha realizado el vaciado de 50 losas para construcción de viviendas

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)
Dando respuesta positiva a los habitantes porteños en materia de vivienda, el burgomaestre de la municipalidad portocruzana, a través del Instituto Municipal de la Vivienda en Sotillo, ha beneficiado también a 50 familias portocruzana con la donación de varios materiales de construcción 
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con una inversión de más de cuatro millones de bolívares,  el Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, trabajando por el bienestar de los habitantes de Sotillo, ha realizado a través del Instituto Municipal de la Vivienda de la ciudad (Imvis), el vaciado de 50 losas de concreto para familias de escasos recursos económicos, aunado a la entrega de materiales para la construcción de las moradas.
La directora del Instituto Municipal de la Vivienda de la localidad portocruzana, Aracelis Hernández informó que para el vaciado y construcción de las losas, se ha contando con una inversión por parte de la GMVV por un monto de 2 millones 092 mil 285 Bolívares, mientras que por la referida institución se ha contado con Bs. 2 millones 099 mil.
“A través de estos recursos hemos donado 40 estructuras ya instaladas, ocho cerramientos, cuatro acabados y dos culminadas. Antes de efectuar la donación, nosotros como instituto levantamos un estudio socio económico a las familias, luego se procede un estudio técnico, aunado a la evaluación de la zona por parte de Protección Civil de la ciudad, a fines de verificar las condiciones del terreno para posteriormente iniciar la construcción de la vivienda”, expresó la directora del Imvis.
Asimismo, aseguró que a través del Plan de Sustitución de Rancho por Vivienda (SUVI) por la Gran Misión Vivienda de Venezuela (GMVV) se ha logrado beneficiar hasta la fecha a 50 familias ubicadas en los sectores de Las Delicias, Valle Lindo, Colinas de Valle Verde y los Manglares, así como también en las comunidades de La Gracia de Dios y Rincón Adentro de la zona rural del municipio, dando de esta manera respuesta positiva a las solicitudes recibidas por los habitantes. 
“Estamos bajo la directriz del burgomaestre de la localidad portocruzana, atendiendo a las familias que no cuentan con los recursos económicos para obtener una vivienda digna. Trabajo que nosotros con esfuerzo y dedicación hemos venido realizando, gracias al apoyo del Gobierno Nacional a través de la GMVV, y que seguiremos ejecutando para contribuir con el bienestar de los porteños”, manifestó Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario