sábado, 4 de febrero de 2017

Gobierno de Sotillo rehabilitó cancha del sector Colinas de Valle Verde

Con una inversión de 4 mil 500 millones de Bolívares

Durante la inauguración de este importante espacio deportivo de la localidad portocruzana, el Instituto Autónomo de Deportes del Municipio Sotillo (Iamdep) realizó el Movimiento por la Paz y la Vida número 4, en la populosa comunidad de la zona alta, beneficiando a más de mil 500  residentes del sector y zonas aledañas
(Prensa Alcaldía de Sotillo). - El Alcalde de Puerto La Cruz,  enfocado en el rescate de los espacios deportivos de la municipalidad, ejecutó las mejoras de la cancha del sector Colinas de Valle Verde, con maniobras de pintura de fachadas, cerca perimetral, instalación de aros, entre otras mejoras, que se desarrollaron con una inversión de cuatro mil 500 millones de Bolívares.
Así lo informó el director General del ayuntamiento portocruzano,  Lcdo. Roberto Paigot al indicar que con el apoyo incondicional de Pdvsa Monagas y Refinación de Oriente, se organizó esta importante entrega del espacio deportivo a la comunidad,  en donde también disfrutaron de las actividades recreativas, enmarcada al Movimiento Por la Paz y la Vida que se viene realizando todas las semanas en los diferentes sectores de la localidad portocruzana.
"El alcalde Magglio Ordóñez, como todo un ejemplo del deporte, se ha venido comprometiendo con la población el fortalecer cada una de las disciplinas deportivas que contribuyan a la integración de los niños y jóvenes en cada competencia, y de esta manera alejarlos del vicio y ocio", manifestó Paigot.
Por su parte, Jesús Lugo Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdep),  expresó que "ya hemos venido sosteniendo asambleas con nuestros habitantes, en donde le informamos sobre la iniciativa del alcalde en recuperar nuestras canchas, así como también todos los espacios que contribuyan con el deporte", destacó Lugo al mencionar que el movimiento por la Paz y la Vida contó con jornada deportiva, cultural, recreación para los más pequeños y música, entre otras actividades de alegría y unión para la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario