jueves, 16 de febrero de 2017

Alcalde Magglio Ordóñez dignificó a trabajadores con la entrega de nuevas jubilaciones y cargos fijos

Se cancelaron las prestaciones sociales a los 43 jubilados y pensionados



(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)- . El Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, dando continuidad al cumplimiento de los compromisos laborales a los trabajadores de palacio municipal de Sotillo, realizó la entrega de manera oficial de cheques a los nuevos jubilados y pensionados, así como también el nombramiento a 58 nuevos que pasan a ser incorporados a la nómina de personal fijo del ayuntamiento porteño.

El burgomaestre de la localidad portocruzana informó, en acto realizado en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Sotillo, que una vez más se está honrando a 43 trabajadores que durante más de 30 años han venido prestando sus servicios al municipio, en esta oportunidad con la entrega de sus prestaciones sociales, monto total que ascendió a casi 200 millones de bolívares.

En el mismo orden de ideas, el Líder porteño indicó que “para mí es un gran orgullo otorgar hoy estás jubilaciones a un personal que por muchos años dedicaron su valioso tiempo y trabajo, a nuestra ciudad y a nuestros habitantes. De de esta manera estamos haciendo justicia social” aseguró.

Asimismo, Ordóñez destacó que de igual manera, se procedió a la entrega de 58 resoluciones, en donde certifica oficialmente la incorporación de nuevos trabajadores a la nómina de fijos. “Para el ingreso del nuevo grupo de empleados, se realizó un estadio exhaustivo, por parte de Recursos Humanos, a los expedientes de cada trabajador, aunado al compromiso, constancia, eficiencia y responsabilidad de cada uno, en cuanto a las funciones que diariamente desempeñan en las direcciones del ayuntamiento”, acotó.

Vale destacar, que sumando al ingreso de los nuevos fijos, se cuenta con 1.741 empleados que hacen vida en las instalaciones de la Alcaldía del Sotillo “Nosotros como gobierno municipal hemos estado honrando a nuestros trabajadores, cumpliendo con la cancelación de sus beneficios contractuales, como vacaciones, uniformes, becas, retroactivos de los aumentos presidenciales, entre otros compromisos, en donde podemos decir que en nuestra gestión municipal no tenemos deudas con nuestros empleados”, afirmó Magglio Ordóñez.
Por su parte Roberto Paigot, Director General de la Alcaldía de Sotillo, enfatizó que el Gobierno del Alcalde Magglio Ordónez se ha destacado por honrar los compromisos laborales a sus trabajadores provenientes de otras gestiones, así como también la cancelación de los aumentos decretados por el Gobierno Nacional.
Para finalizar, mencionó que gracias a la ejecución de las estrategias administrativas y operativas se lograron cancelar las deudas del Concejo Municipal de Sotillo y así como las de la Contraloría de la jurisdicción porteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario