miércoles, 15 de febrero de 2017

Gobierno de Sotillo e Hidrocaribe realizan sustitución de tubería de agua potable en Avenida Municipal




Atendiendo las solicitudes de los habitantes
Paralelamente el personal de Ingeniería Municipal ejecuta los trabajos de reparación de un bote de aguas blancas en la calle Esperanza de la ciudad
(Prensa Alcaldía de Sotillo)- El Alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez, a través de la dirección de Ingeniería Municipal, se encuentran efectuando los trabajos de sustitución de una tubería de agua potable de seis pulgadas, localizada en el cruce entre la Avenida Municipal y calle Bolívar de la jurisdicción portocruzana.
Así lo informó la titular del referido despacho, Rosmery Marcano al indicar que de manera conjunta con las autoridades de Hidrocaribe, se vienen emprendiendo las labores de reparación de los conductos, mediante la instalación de una nueva tubería que corregirá el bote de agua. “Estamos diariamente desplegados en la municipalidad solventando estas reparaciones, en atención a las solicitudes introducidas por los habitantes”, manifestó.
Asimismo, la Ingeniera Municipal acotó que para la reparación de la fuga se sustituyó un conducto de dos metros, aunado a la colocación de dos juntas combinadas de PVC a hierro fundido, con buena capacidad de soporte para mantener activo el servicio del agua, beneficiando a las comunidades de Pueblo Nuevo, parte baja de Sierra Maestra y desde el Cuerpo de Bomberos hasta el Elevado de Puerto La Cruz.

En el mismo orden de ideas, Marcano indicó que de manera simultánea el personal de ingeniería se encuentra abocado realizando la reparación de una fuga de agua, ubicado en la calle Esperanza, justamente en la cercanía del mercado de la ciudad. “En este caso estamos primeramente corrigiendo el bote de agua, para posteriormente ejecutar la colocación de asfalto, al igual que en la Avenida Municipal. Contamos previamente con un cronograma de trabajo para ir detectando y eliminando todas las fugas de agua en la municipalidad portocruzana”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario