martes, 21 de febrero de 2017

Funcionarios de Polisotillo capturaron a un hombre por homicidio intencional

El sujeto se encuentra solicitado por el Tribunal Cuarto de Control del estado Anzoátegui
(Prensa Polisotillo 21/02/2017).-La Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, capturó a dos sujetos en varios procedimientos realizados por funcionarios del ente policial. Así lo dio a conocer el Jefe de Operaciones de Polisotillo, Supervisor Jefe José Rebolledo. Las capturas se llevaron a cabo en el sector El Paraísoy Avenida 5 de Julio.
El Supervisor Jefe, informó que en un primer procedimiento, los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje por dicha avenida cuando avistaron a un ciudadano quien al notar la presencia policial mostró una aptitud nerviosa, llamando la atención de los uniformados.
“Los funcionarios al ver la situación irregular, procedieron a darle la voz de alto al sujeto, el mismo al ser verificado a través del Sistemade Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó una solicitud por el delito de homicidio intencional”, añadió.
El hombre de 28 años fue identificado como Luís Carlos Jiménez Presilla, quien se encuentra solicitado por el Tribunal Cuarto de Control del estado Anzoátegui, de fecha 23/10/2012.
En otro procedimiento realizado en el sector El Paraíso, se logró darle captura a un sujeto que resulto estar solicitado por el delito de tráfico de droga.

Se trata de Rodríguez Alexis Rafael (20), el hombre fue detenido de manera inmediata y trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparín, donde permanece detenido preventivamente y fue puesto a la orden del bloque de búsqueda y captura Anzoátegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario