sábado, 25 de febrero de 2017

Más de tres mil estudiantes de Sotillo participaron en el desfile escolar en Paseo de La Cruz y El Mar


Pertenecientes a 80 colegios públicos de la ciudad


60 comparsas y 40 trajes especiales de fantasías alusivos al patrimonio cultural de cada región, se dieron cita a lo largo y ancho del referido bulevar para dar inicio a los carnavales indestructible Puerto La Cruz 2017

(Prensa Alcaldía de Sotillo). - El Bulevar del Paseo de La Cruz y El Mar, sirvió de espacio para dar inicio a las festividades del Carnaval Indestructible Puerto La Cruz 2017, con el Desfile Escolar "Mi patrimonio cultural" mediante la participación de más de tres mil estudiantes pertenecientes a 80 instituciones educativas del municipio Sotillo.


Así lo informó, la directora de Educación de la localidad portocruzana, Antonia Fermin durante el desarrollo del importante desfile, en donde 60 Comparsas y 40 trajes especiales mostraron sus creaciones alusivas al patrimonio cultural de cada región del país.

"El alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, afianzado y comprometido con las políticas educativas, desplegó esta hermosa actividad, con las instituciones públicas y privadas de la jurisdicción a quienes les entregó un aporte económico de 6 millones 628 mil Bolívares, los cuales fueron distribuidos a cada institución para la elaboración de sus creaciones", dijo Fermin.

Asimismo, la titular de la referida dependencia educativa del municipio Sotillo, explicó que en cuanto a la premiación se elegirá a las tres Comparsas ganadoras, así como también los tres primeros lugares en las categorías de mejores trajes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario