miércoles, 15 de febrero de 2017

Funcionarios de Polisotillo han capturado a 38 solicitados en lo que va de año

De igual forma, un total de 59 ciudadanos han sido detenidos por los delitos de robo, porte ilícito de arma de fuego y saqueo.
(Prensa Polisotillo 14/02/2017).-La directiva de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, por lineamientos del ciudadano alcalde Magglio Ordóñez, giró instrucciones a todo el personal policial, en cuanto al despliegue de operativos y verificación de ciudadanos y así disminuir el índice delictivo en la jurisdicción porteña.
Así lo informó el Jefe de Operaciones de Polisotillo, José Rebolledo, quien además aseguró que los resultados obtenidos con cada operativo arrojan cifras positivas, “en lo que va de año hemos obtenido un total de 59 detenidos entre ellos 38 solicitados por la justicia venezolana, tras los constantes operativos de las comisiones policiales”, añadió.
Entre los detenidos se encuentra Jesús Alfredo Villafranca alias “El cuchillo”, de 25 años de edad, solicitado por homicidio calificado, de fecha 04/01/2013. De la misma forma, fue detenido Noel Enrique Torres (39), por homicidio intencional.
El jefe policial indicó que otros de los delitos cometidos por los aprehendidos son el robo agravado, deserción, actos lascivos, hurto calificado, robo genérico, porte ilícito de arma de fuego y saqueo.
Asimismo, indicó que en el presente mes, 3 mil 209 personas, 185 vehículos, 340 motos han sido verificadas a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

“Los funcionarios se encuentran desplegados en todo el municipio y en cada operativo son más las verificaciones que realizamos. De allí, hemos logrado apresar a delincuentes que se encontraban, solicitados y prófugos de la justicia, por lo que la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo se mantendrá en las calles resguardando a todos”, finalizó Rebolledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario