domingo, 26 de febrero de 2017

Zona Rural de Sotillo cuenta con cuatro nuevas soberanas de la belleza Oriental

 El certamen de la belleza se realizó en la comunidad La Ceiba  
Durante el evento de gala se contó con la presencia de la mentora del Mis Venezuela Luisa Lucchi y la presentación de la famosa Doña Gricelda del programa “La Bomba”, transmitido por el Canal de Televen 

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. El sector La Ceiba de la zona rural del municipio Sotillo, nuevamente sirvió de espacio para la elección de las cuatro reinas de la belleza oriental, quienes dignamente representan la referida población en los Carnavales Indestructibles Puerto La Cruz 2017.
Así lo informó, el director de Instituto Autónomo de Turismo del municipio Sotillo (Iamdturs) Dickenson Phillips al indicar que por cuarto año consecutivo en la gestión municipal del alcalde Magglio Ordóñez, se realza la cultura en la población, así como el talento regional y las bondades que ofrece esta importante zona de la ciudad portocruzana. De igual manera, el público disfrutó la importante presentación de la famosa Doña Gricelda del programa “La Bomba” que se transmite en el canal de Televen, quien amenizó la noche del sábado a los presentes. 
“Es totalmente increíble los talentos que hemos venido captando durante la gestión de nuestro alcalde, y muestra de ello ha sido lo observado en tarima, bien sea con los grupos musicales, los mejores atuendo alusivos a las festividades del carnaval, como también nuestras hermosas chicas que hoy –ayer- estuvieron disputándose la corona”, manifestó el director de Turismo.
Durante la noche de gala se contó la presencia del mentora del Mis Venezuela Luisa Lucchi, quien junto con el Ejecutivo Municipal de Sotillo y demás invitados especiales fueron el jurado calificador, quienes eligieron a Luz Graciela Mariño como la soberana de la belleza, que representará dignamente la población en los días festivos, mientras que Bárbara Araujo del sector la Floresta, fue electa como reina del Deporte, Franyelis Malave reina de Turismo  y Vanesa Marcano como reina de la Cultura.
“En la noche del certamen se evaluó la habilidad y aptitud en tarima a las 13 candidatas, donde no sólo se eligieron a las cuatro reinas sino también a la segunda finalista, quedando Gleumarys Figueroa de la comunidad de Putucual, asimismo se entregaron las bandas por Mis fotogénica, Mis amistad, elegancia, ojos más lindos y fantasía”, comentó Phillips.
 No obstante, Luisa Lucchi mentora del Mis Venezuela agregó que “Con esta tipo de evento de la belleza se muestra a esas hermosas chicas, quienes dan todo por el todo en pasarela, realzando la belleza venezolana que nos caracteriza”, comentó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario