lunes, 27 de febrero de 2017

Más de 20 mil personas dijeron presente en espectáculo nocturno del Carnaval Indestructible Puerto La Cruz 2017

En el emblemático Boulevard porteño se bailo al son de Dimensión Latina y la Billos

Gracias a los enlaces entre el Gobierno Municipal de Sotillo, liderado por el Alcalde Magglio Ordóñez y el Ministerio Popular para el Turismo grandes grupos musicales de distinción nacional dijeron nos “Vamos Pal Puerto”

(PRENSA ALCALDIA DE SOTILLO)-. Nuevamente, el emblemático Boulevard portocruzano La Cruz y El Mar, fue el epicentro para recibir a más de 20 mil personas entre propios y turistas que dijeron presente durante el desarrollo del espectáculo musical nocturno y despliegue del desfile de carrozas del Carnaval Indestructible Puerto La Cruz 2017.
En esta oportunidad, la información fue suministrada por el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Turismo (Iamdturs), Dickenson Phillips, quién manifestó que este es el resultados de los grandes esfuerzos que ejecuta el Burgomaestre Magglio Ordóñez de la mano con el Ministerio de Turismo para que los temporaditas y porteños disfruten de artistas como la banda Panorama Stell Band, Orquesta Latina, Manuel Chirinos, Tambor Urbano, Billos Caracas Boys y la Dimensión Latina, quienes cantaron sus grandes éxitos en estos dos días de conciertos carnestolendas de Puerto La Cruz.

En el desarrollo del evento el Tren Ejecutivo del ayuntamiento porteño, efectuaron entrega masiva de cooler, gorras, pañoletas y frisby alusivos al Carnaval Indestructible Puerto La Cruz 2017.


 Asimismo la el titular del Despacho de Turismo en Sotillo, mencionó que los eventos que se efectúan en el Paseo La Cruz y el Mar son totalmente gratuitos, asegurando que “el alcalde Magglio Ordóñez quiso que los portocruzanos deleitaran a lo grande tanto de las carrozas y comparsas, como de grandes eventos musicales. "Pero este año logramos colmar de personas el Paseo, donde también dimos la oportunidad al género de la sexo diversidad para que ellos participaran en nuestras actividades porque en Revolución no hay ningún tipo de distinción social, todos somos Revolucionarios de corazón como nos enseño el Comandante Hugo Chávez”, dijo.










1 comentario:

  1. Además de los grupos mencionados en la reseña, también se presentaron las niñas de la Academia Integral Armonía Perfecta, con dos coreografías de la profesora Betzaida Baró, en la cual mostraron gran técnica y estilo en la ejecución del ballet.

    ResponderEliminar