martes, 28 de febrero de 2017

Polisotillo garantizó la seguridad en las islas Puinare, El Saco y El Faro

Turistas contaron la presencia de la Brigada Marítima de Polisotillo y la supervisión de los jefes adscritos al ente policial
(Prensa Polisotillo 28/02/2017).-La Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, en aras de seguir fortaleciendo la seguridad en la jurisdicción porteña, desplegó a sus funcionarios durante el  asueto de carnaval, así lo dio a conocer el Jefe de Operaciones de Polisotillo, José Rebolledo, quien resaltóla labor realizada por los efectivos policiales en cada jornada organizada por la Alcaldía.
De la misma forma, informó que la seguridad en las islas Puinare, El Saco y El Faro, también fue garantizada con la presencia de la Brigada Marítima de Polisotillo y la supervisión de los jefes adscritos al ente policial.
“Propios y visitantes en todo momento contaron con la presencia de nuestros funcionarios, los cuales se mantuvieron alertas para garantizar unas festividades tranquilas y seguras, con la intención de que cada persona que nos visitó, vuelva a nuestro municipio”, acotó.
Rebolledo añadió quelas actividades recreativas realizadas en el Paseo de la Cruz y El Mar, registró un balance positivo y aseguró que el día de hoy, los funcionarios de Polisotillo se mantendrán en las calles tomando en cuenta que muchos de los turistas regresan a sus destinos.
Carnavales Seguros
Durante los días de carnaval, 6 personas fueron detenidas en diferentes procedimientos realizados por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, entre ellas 3 personas solicitadas por diferentes delitos.
Los hombres requeridos por la justicia fueron identificados como Willder Rafael Vicent Fernández (20), solicitado por homicidio intencional calificado, Yordano Rafael González Velásquez (23) por homicidio intencional con alevosía y Alberto Rafael Díaz (26), por el delito  de porte ilícito de arma de fuego y drogas. Los tres sujetos fueron puestosa la orden del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (CICPC).
El jefe policial indicó que los otros 3 detenidos fueron puestos tras las rejas por los delitos de hurto, usurpación de identidad y robo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario