lunes, 30 de mayo de 2016

COSERVAS INTENSIFICA LIMPIEZA EN CANALES DE PUERTO LA CRUZ

De la mano con Barrio Nuevo Barrio Tricolor


Las cuadrillas de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo se mantienen desplegadas en los distintos sectores de la ciudad efectuando la recolección de los desechos sólidos

 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Corporación de Servicios Ambientales del municipio Sotillo (Coservas), efectuando maniobras de control y distribución ambiental continúa intensificando los trabajos de limpieza en los canales de la jurisdicción, trasladándose en esta  oportunidad a realizar las respectivas labores en el canal del sector  Las Charas, informó Wilder Muñoz, Presidente del despacho de saneamiento en la ciudad.

En tal sentido, la autoridad local explicó que “nosotros continuamos trabajando de la mano con La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor sacando desechos sólidos y escombros de las quebradas, diariamente retiramos entre 10 y 30 toneladas de basura”, aseguró el referido funcionario.

Del mismo modo, Muñoz indicó que para ejecutar estas labores  de saneamiento se mantienen activados dos camiones 350, una retroexcavadora, un Toronto y una cuadrilla de limpieza. Se conoció  que estas jornadas de limpieza se efectuarán de  manera progresiva desde el canal de Las Charas, Curva El Podrido, El Paraíso, Guanire, Molorca, zona rural, entre otros.

Recolección Diaria
Por otra parte, Wilder Muñoz señaló que los días lunes, miércoles y viernes el equipo de recolección de los desechos sólidos se despliega por los sectores Juan Bimba, Pascal, Residencias Urimare, Fundación Pozuelos, Las Acacias, Saigón, Tierra Adentro, Caraqueña, Chuparín Abajo, El Pensil, Barrio Mariño, Juan Bimba, y Cerro Amarillo.

En el mismo orden de ideas, enfatizó que también se recoge la basura en la comunidad de Tierra Adentro, La Caraqueña, Chuparín Abajo, El Pensil, Barrio Mariño, Juan Bimba, Cerro Amarillo, la Avenida Municipal, Seguro de Guaraguao, Avenida Bolívar, y Paseo Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario