jueves, 5 de mayo de 2016

Magglio Ordóñez anuncia cambio en la Dirección General del ayuntamiento porteño

El Alcalde del Municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, anunció este miércoles la designación del director del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Sotillo, Luis Guzmán, como nuevo Director General de la Alcaldía de Sotillo, para reforzar de esta la destacada labor desempeñada durante más de un año por el Coronel Luis Miguel Méndez Herrera.
Ordóñez, destacó que el Coronel Méndez se retira por razones personales y familiares, sin embargo señaló que “reconozco la incansable e intachable labor desempeñada como Director General de esta Alcaldía, siempre en la búsqueda del buen vivir de los porteños, aportando sus conocimientos y profesionalismo no solo a mi tren ejecutivo sino también en cada comunidad que visitó y en cada situación a la que hizo frente para de manera efectiva dar soluciones a los habitantes de Sotillo”.
Asimismo, el líder porteño afirmó que en los próximos días el nuevo Director General, Luis Guzmán, asumirá el cargo para así seguir fortaleciendo su gestión y continuar reforzando el legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y del Presidente Nicolás Maduro, en beneficio  de los porteños. “Guzmán es un hombre político que definitivamente aportará grandes avances para nuestro municipio y nuestros habitantes”, dijo Ordóñez.

FormatFactorytwitter-logoFormatFactorytwitter-logoFormatFactorytwitter-logoPor su parte, el Cnel. Luis Méndez Herrera, expresó “mi eterno agradecimiento por la confianza que usted, señor Alcalde, depositó en mí al decidir aceptarme en su equipo de trabajo. Fue una experiencia fructífera que me permitió conocer y entender su visión política, humana y ciudadana”, expresó al recalcar que Magglio Ordóñez cuenta con su respeto y consideración como hombre y político.

1 comentario:

  1. increíble es difícil luchar contra los ineficientes cuidadores de puesto solo por intereses personales

    ResponderEliminar