sábado, 21 de mayo de 2016

Gobierno Revolucionario de Anzoátegui y de Sotillo inauguraron Bases de Misiones “Eterno Comandante” en sector Montecristo


Con esta nueva estructura se beneficiará nueve mil 793 habitantes del sector




(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  El Gobierno revolucionario de Anzoátegui conjuntamente con el Ejecutivo Municipal de Sotillo inauguraron la Base de Misiones “Eterno Comandante”, ubicado en el sector de Montecristo de Puerto La Cruz, la tarde de este sábado en compañía del pueblo porteño quienes continúan apoyando las misiones y planes revolucionarios del eterno Comandante Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro.
En tal sentido, el director General del palacio municipal, Luis Guzmán, en representación del Alcalde Magglio Ordóñez,  informó durante el acto de inauguración, junto a la primera combatiente del estado Anzoátegui Celina de Moreno, que con esta nueva base de misiones se beneficiarán un total de nueve mil 793 habitantes de la referida comunidad, en lo que respecta al área educativa, cultural y atención social.


Guzmán añadió que en la municipalidad ya se cuenta con nueve bases de misiones construidas, las cuales están ubicadas en las comunidades La Floresta y Alí Primera ubicada en la población rural, Valle Lindo, Molorca, Las Marías del sector El Paraíso, La Horqueta y Bello Monte entre otras estructuras actualmente consolidadas. En el mismo orden de ideas explicó, que se tiene prevista 11 nuevas espacios por inaugurar de las 23 bases de misiones correspondientes en la localidad portocruzana.

“Este es un acto que el pueblo reconoce, ya que sólo en revolución tendremos bases de misiones, siendo unidades de atención que se construyen en el corazón de la comunidad. La alcaldía del municipio Sotillo con el apoyo del alcalde Magglio Ordóñez apoyan esta iniciativa junto con la Gobernación del estado y el Ejecutivo Nacional” dijo el director General del ayuntamiento.

Por su parte, la Primera Combatiente del estado Anzoátegui Celina de Moreno expresó que con el apoyo de Pdvsa Gas se construyó esta nueva base de misiones en el sector de Montecristo, fortaleciendo el servicio social para el beneficio del pueblo. “Esta base de misiones es cultural, donde nosotras las mujeres tenemos la tarea de intensificar cada una de las áreas, siendo esto una muestra fiel del importante trabajo que se ha venido ejecutando por el bienestar de los habitantes”, manifestó.

Por su parte, la directora de Bienestar Social del ayuntamiento portocruzano Desireé Carmona, indicó que en cada base de misiones actualmente construida se cuenta con el apoyo de 10 consejos comunales. “Pronto contaremos con otras bases de misiones en los sectores de Pekin, Los Chaguaramos y El Frio”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario