martes, 10 de mayo de 2016

Polisotillo aprehendió a tres ciudadanos que transportaban 60 cajas de huevos sin documentación

Aprehendidas tres personas en flagrancia


A bordo de  un vehículo de carga se desplazaban los ciudadanos,  cuando recibieron la señal de alto, en un punto de control del Sector el Paraíso de Puerto la Cruz, no pudiendo justificar la mercancía que trasladaban
(Prensa Polisotillo 10/05/16).- El lunes por la noche, la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo)  en aras de combatir la especulación que existe con los productos de primera necesidad, aprehendió a tres ciudadanos que transportaban en un Vehículo FORD, Modelo 350, color blanco, por la avenida Prolongación Paseo Colón de Puerto la Cruz, sesenta (60) cajas de huevos, para un total de setecientos veinte cartones (720) sin la documentación correspondiente, según información aportada por el Director de Operaciones del cuerpo de seguridad, Supervisor Agregado José Rebolledo.
Por su parte, los detenidos fueron identificados como José Gregorio Leterny Rojas, de cincuenta y ocho (58) años de edad, Andrés Ramón Vargas Guanare, de cuarenta y seis (46) años y Ramón Antonio Amundaray, de cuarenta (40) años. Todos se desplazaban a bordo del Ford de carga.
“A los ciudadanos se les practico la detención cuando transitaban por el punto de control apostado a la altura del sector El Paraíso. Letterny, Vargas y Amundaray, no presentaron factura de origen, ni la guía emitida por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO), ente encargado para la distribución y comercialización de este alimento, por lo que tanto ellos como el rústico fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) Chuparín”, apuntó el jefe de Polisotillo.
El alimento incautado consta de setecientos veinte (720) cartones del rubro referido, lo cual fue puesto a disposición de la Superintendencia Nacional Para la defensa de los Derechos de los Precios Justos (SUNDDE), a los fines de que se realice la venta controlada a la comunidad en general, garantizando el derecho constitucional a la alimentación.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP) de la circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, a cargo de la Dra. Yuraima Campos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario