sábado, 21 de mayo de 2016

Polisotillo captura a un hombre y a tres mujeres por presunto robo a septuagenario

Pretendían cargar con la pensión de anciano




Este jueves, un grupo de personas querían hacerse de la quincena de un señor mayor, sometiéndole con un facsímil a bordo de un autobús. Los señalados como victimarios fueron neutralizados por la policía local; uno de ellos resultó estar solicitado por homicidio y robo
(Prensa Polisotillo 20/05/16).- En horas de la mañana del jueves, un hombre y tres mujeres fueron detenidos por la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) en la calle Juncal, cruce con calle Buenos Aires de Puerto la Cruz, tras la supuesta comisión de un robo. Esto, según información aportada por el Director de Operaciones del cuerpo de seguridad, Supervisor Agregado José Rebolledo.
Los aprehendidos fueron identificados como Luis Jesús Sánchez Rosales de veintiún (21) años de edad, Lisbeth Coromoto Sánchez Rosales, de treinta y un (31) años (Madre e hijo entre sí), Sorianny Nelsir Cova Cova, de dieciocho (18) años y Janexis del Valle Gutiérrez Gutiérrez, de dieciocho (18) años.
“Una comisión motorizada se desplazaba por el lugar de los hechos, cuando avistó como un ciudadano a bordo de un autobús le hacía señas de manera desesperada. Inmediatamente, nuestros uniformados procedieron a actuar, logrando que la unidad colectiva se detuviera y frustrando el presunto atraco al anciano”, sostuvo Rebolledo.
Igualmente, se conoció que a este cuarteto criminal le “pusieron los ganchos” por ser los principales sospechosos del delito y se les incautó un (01) facsímil tipo pistola y tres mil (3000) bolívares en efectivo, distribuido en treinta (30) billetes de cien.
Criminales
Al realizar la verificación ciudadana través del  Sistema Integrado de Información policial (SIIPOL), Luis Jesús Sánchez Rosales resultó estar solicitado por homicidio calificado según oficio FJ01OF02012017640, emitido en fecha 23/12/12 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sub delegación Cumaná y por robo agravado en grado de cooperador, ante la policía del municipio Sucre del estado Sucre.
Por su parte, Lisbeth Coromoto Sánchez Rosales, madre del hombre, tiene registro policial  según consta en expediente H-8463622 por  la policía de Cumaná, emitido el 22/07/08 por venta de estupefacientes.
La Fiscalía Vigésima de esta jurisdicción ya conoce el caso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario