lunes, 23 de mayo de 2016

Polisotillo apresa a hombre en El Frío por agredir a su pareja

Fiscalía conoce el caso

Luego de recibir una llamada anónima, la Policía de Sotillo logró neutralizar a un presunto abusador de mujeres. La fémina fue socorrida por el mismo organismo, quien la trasladó hasta un centro médico asistencial

(Prensa Polisotillo 23/05/16).- El domingo por la noche, un hombre fue detenido por la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), tras agredir, supuestamente, a su pareja en el interior de una vivienda ubicada en el sector El Frío de Puerto la Cruz. Así lo reveló el Director de Operaciones del cuerpo de seguridad, Supervisor Agregado José Rebolledo.
El señalado como victimario fue identificado como Raúl José Aldana Hernández, de veintitrés (23) años de edad.
Según Rebolledo, una comisión policial se trasladó al lugar de los hechos tras recibir una llamada telefónica anónima denunciando la situación irregular. “Al llegar al domicilio, nuestros funcionarios escucharon gritos de una fémina, quien rogaba que la auxiliaran”, comentó.
Igualmente, se conoció que los uniformados lograron entrar a la casa y le dieron la voz de alto al sujeto, quien se mostró agresivo e intentó oponer resistencia a la autoridad. “Gracias a la correcta actuación de nuestros hombres, el delincuente depuso su actitud rápidamente y la mujer pudo ser resguardada”, señaló el jefe de Polisotillo.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde quedó en evidencia la violencia a la que fue sometida, presentando inclusive signos de haber sido abusada sexualmente, mientras que su atacante fue llevado al Centro de Coordinación Policial (CCP) Chuparín, donde permanece recluido a la espera de la pronunciación de la Fiscalía Vigésima Cuarta de la jurisdicción, encargada del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario