martes, 24 de mayo de 2016

Polisotillo aprehende a hombre por robo de teléfono en La Caraqueña

Fue remitido a Fiscalía
La mañana del martes, un presunto delincuente fue arrestado por la Policía de Sotillo en el sector porteño. Al mismo se le encontró un arma tipo facsímil y un teléfono inteligente entre sus ropas
(Prensa Polisotillo 24/05/16).- En horas de la mañana de ayer, un hombre fue arrestado en el sector La Caraqueña de Puerto la Cruz por la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), tras, supuestamente, haber cometido un robo. Así lo indicó el Jefe de Operaciones del organismo de seguridad, Supervisor Agregado José Rebolledo.
El detenido fue identificado como Gilmer José Guanire Moy, de treinta y un (31) años de edad.
Según comentó Rebolledo, una comisión motorizada, durante servicio de Patrullaje y Vigilancia, se desplazaba por el lugar cuando fue abordada por un ciudadano quien, de manera desesperada, señalaba a Guanire Moy y lo acusaba de hampón.
“Nuestros funcionarios procedieron a darle la voz de alto y este intentó darse a la fuga, pero fue capturado”, señaló el vocero de Polisotillo.
Igualmente, se conoció que al realizarle la revisión corporal de rutina al pillo, se le encontró entre sus ropas un (01) arma tipo facsímil y un (01) teléfono celular marca BlackBerry, modelo 8520.
El caso fue remitido al Dr. Harrinson González, encargado de la Fiscalía Primera de la jurisdicción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario