sábado, 21 de mayo de 2016

Polisotillo captura a “El Joseíto” por robo de teléfono

Es detenido por perpetrar un atraco

Una patrulla de la Policía de Sotillo se desplazaba por la avenida Municipal de Puerto la Cruz, cuando fue abordada por una mujer quien señalaba a José Díaz (18) como hampón. Al mismo se le incautó un teléfono y una navaja
(Prensa Polisotillo 17/05/16).- La tarde del lunes, uniformados de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) lograron arrestar a un hombre en la avenida Municipal, cruce con calle Freites de Puerto la Cruz, luego que este, supuestamente, incurriera en el delito de robo. Así lo manifestó el Director de Operaciones del cuerpo de seguridad, Supervisor Agregado José Rebolledo.
El aprehendido fue identificado como José David Díaz Guaregua, alias “El Joseíto”, de dieciocho (18) años de edad.
Rebolledo expuso que una radiopatrulla se desplazaba por el lugar de los hechos, cuando fue abordada por una ciudadana quien, de manera desesperada, manifestaba haber sido víctima de un atraco y señalaba a “El Joseíto” como su victimario. Rápidamente, la comisión actuó y apresó al sospechoso.
A este sujeto le encontraron entre sus ropas un (01) teléfono celular marca Vtelca, modelo Telepatria V865, IMEI 864339011269732 y S/N 1141360501200147. Igualmente, “El Joseíto” portaba un (01) arma blanca tipo navaja. Ambos elementos fueron decomisados y serán utilizados como evidencia para las experticias.

El caso fue remitido a la Dra. Yuraima Campos, encargada de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP) de la jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario