sábado, 21 de mayo de 2016

Cicpc y Polisotillo arrestan a presunto asesino de caletero

Dan captura a homicida tras trabajo de investigación

Abraham José Pantoja Orfila (26) es acusado de causarle la muerte a un sujeto identificado como Pedro Luis Velásquez (31), hiriéndolo con un pico de botella en la cabeza, rostro y cuello. Se maneja la hipótesis del ajuste de cuentas
(Prensa Polisotillo 18/05/16).- El martes por la mañana, una comisión Mixta, compuesta por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) lograron capturar en el mercado de pescadores del sector Los Cocos de Puerto la Cruz, a un hombre que se encontraba solicitado por homicidio. Así lo sostuvo el Director de Operaciones de la policía del municipio Sotillo, Supervisor Agregado José Rebolledo.
El detenido fue identificado como Abraham José Pantoja Orfila, de veintiséis (26) años de edad.
Rebolledo comentó que desde el asesinato  a cuchillazos de un caletero identificado como Pedro Luis Velásquez, de treinta y un (31) años, cometido el ocho (08) de mayo en la playa Los Cocos, los entes actuantes en el procedimiento estaban tras la pista de Pantoja Orfila, pues es señalado como culpable del hecho. “La policía científica maneja un requerimiento de este facineroso por la presunta comisión de delito contra las personas (Homicidio) según expediente K-16-0083-00334”, sostuvo.
La hipótesis que se maneja hasta el momento es la del ajuste de cuentas, aunque no se descarta cualquier otra versión. “El arrestado habría segado la vida de Velásquez hiriéndolo en varias ocasiones en la cabeza, rostro y cuello con un pico de botella por una deuda de ocho mil bolívares. Serán los sabuesos del Cicpc y la Fiscalía quienes se encarguen de ratificar las sospechas”, apuntó el jefe de Polisotillo.
Pantoja Orfila se encuentra, actualmente, a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cicpc, sub delegación

No hay comentarios:

Publicar un comentario