jueves, 3 de abril de 2014

250 personas del municipio Sotillo se afiliaron en el registro biométrico alimentario

En la sede de mercal de Guanire

El Alcalde Magglio Ordóñez, indicó que la asignación de la “Tarjeta Alimentaria” es una medida del Gobierno Nacional para poner fin al desabastecimiento y sobreprecio a los productos de primera necesidad.
(Prensa Alcaldía de Sotillo)03.04.2014.- En el marco del Plan del Sistema de Abastecimiento Seguro, la Fundación Mercados a Cielo Abierto (Fundamerca) de la Alcaldía de Puerto La Cruz, anunció que en el primer día del registro biométrico alimentario  que se está realizando en la sede de Mercal en el sector Guanire afilió a 250 personas que residen en la ciudad.
El Alcalde Magglio Ordóñez, informó que en todo el territorio nacional se está llevando a cabo este proyecto, la cual contiene dos etapas: la primera la vía biométrica y  la asignación de la tarjeta de protección estimulo, para después proceder su utilización en todos los Abastos Bicentenarios, Mercal y  Pdval.
 “Lo que se busca es que el pueblo tenga la garantía de adquirir sus alimentos a precio justo, además, todo aquel que se registre será beneficiado con promociones, descuentos al momento de comprar y rifas que a su debido momento se anunciarán”, indicó el jefe de la jurisdicción porteña.
Asimismo Ordóñez justificó, que la activación de éste sistema es contrarrestar el “contrabando” y sobreprecio en los productos de la cesta básica. A la vez, invitó a todos los portocruzanos a sumarse a ésta iniciativa del Gobierno Nacional.
Aclaratoria
El Alcalde Magglio Ordóñez aclaró que la tarjeta de alimentación no es una tarjeta de racionamiento como lo está promoviendo la ultraderecha. “En Sotillo estamos trabajando por el pueblo y para el pueblo, esto es una muestra de ello”.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario