Solicitudes de
Partidas de Nacimiento se incrementaron en un 20%
“Los trámites ahora
son rápidos y sencillos, pues digitalizamos la base de datos del Registro
porteño, por lo que hago un llamado a los usuarios, a realizar personalmente
sus trámites sin la intervención de gestores, que sólo buscan lucrarse con
acciones que son totalmente gratuitas”, dijo el Alcalde Magglio Ordóñez
(Prensa Alcaldía de Sotillo) 23.04.2014.- Un total de mil 300
personas fueron atendidas dentro de las instalaciones de la Prefectura del
Municipio Sotillo, durante los días previos a la semana mayor, informó el
Alcalde de Sotillo, Magglio Ordóñez.
La autoridad local
puntualizó, que la mencionada cifra corresponde al trabajo realizado desde el
pasado 9 de abril hasta el martes 15 de abril, cuando las solicitudes de
partidas de nacimiento se incrementaron en
un 20 %, debido a la tramitación de permisos de viajes de cara al
asueto.
“Durante los cinco
días previos a la semana santa se registró un alza importante en las solicitudes
de documentación, en la prefectura porteña, donde se expedían entre 100 y 120
partidas de nacimientos diarias, a la vez que se atendían 250 personas por
otras documentaciones logrando asistir a un contingente de solicitantes de mil
300”, detalló Magglio.
En el mismo
sentido, el líder municipal hizo un llamado al colectivo para que se acerquen a
las instalaciones del registro y realicen sus trámites con rapidez y eficacia,
ya que los documentos son emitidos con inmediatez, “Los trámites ahora son
rápidos y sencillos, pues digitalizamos la base de datos del Registro porteño,
por lo que invito a los usuarios a realizar personalmente sus trámites, sin la
intervención de gestores, que sólo buscan lucrarse con acciones que
son totalmente gratuitas”.
Po su parte, el
Director del referido despacho, Leomar Carrasco, refirió que el Alcalde Magglio
Ordóñez, “giró instrucciones de mejorar en un 100% los trámites que realizamos
acá en el registro, así como exigió una mejor atención al usuario, a fines de
brindar un servicio de calidad en esta institución, donde en pasados años el
realizar un trámite, se convertía en una verdadera pesadilla”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario