viernes, 18 de abril de 2014

El deporte se apoderó de las playas en Puerto La Cruz


Propios y visitantes disfrutan de actividades programadas por la Alcaldía de Sotillo


El Líder Municipal, Magglio Ordóñez resaltó que en los espacios de Playa Doral y Paseo de La Cruz y El Mar, se desarrollan las disciplinas de Básquet, Fútbol de Playa, Kikimbol, Voleibol, entre otras disciplinas

“En Puerto La Cruz tenemos una Semana Santa Diferente”, así lo expresó el Alcalde Magglio Ordóñez, al resaltar las diversas actividades deportivas y culturales que se desarrollan en las playas de la ciudad, para el disfrute y recreación de vacacionistas, quienes eligieron la jurisdicción como el destino turístico de su preferencia.
“Hemos rescatado los espacios, estamos incentivando a las familias para unirse a estas jornadas de paz y de amor en ésta Semana Santa Chévere que organizamos para todo el pueblo. Lo importante es que éstas actividades no son sólo para el disfrute de las vacaciones, sino para demostrar que somos un mismo pueblo que puede convivir en sana paz”, dijo Magglio.
El Líder Municipal destacó que la agenda de la “Ruta Deportiva Puerto La Cruz 2014”, inició desde hoy –ayer- jueves 17 hasta el domingo 20, con las disciplinas de Básquet, Fútbol de Playa, Kikimbol, Voleiboll, así como los juegos tradicionales “Pasa la Pelota” y “Bolas Criollas”.
“Estamos ubicados simultáneamente en las Playas Doral y en el Paseo de La Cruz y El Mar, llevando el mejor mensaje para los jóvenes, ya que el deporte es la puerta para un excelente futuro”, expresó el burgomaestre.
Por su parte, el Director de Deporte de Sotillo, Jesús Lugo, señaló que el desarrollo de éstas actividades están enmarcadas en el Movimiento por La Paz y La Vida, que despliega el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, para ofrecer espacios de recreación y esparcimiento.
“Queremos llevar el deporte a nuestras comunidades, niños y jóvenes. Que en cada sector haya muchos Magglios Ordóñez, Messis, y Ronaldos”, puntualizó Lugo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario