lunes, 14 de abril de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz inició jornada de concienciación de cara a la Semana Mayor

En islas El Faro, El Saco y Puinare

El trabajo mancomunado entre las direcciones de Turismo, Deporte y Cultura, busca brindarle a propios y visitantes el disfrute, descanso y diversión en los días de asueto

(Prensa Alcaldía de Sotillo) 14.04.2014. Con la firme intención de convertir a Puerto La Cruz en la ciudad turística por excelencia, la Alcaldía del Municipio Sotillo, inició una jornada de concienciación, en diferentes playas, en el inicio de la Semana Mayor.

“Nosotros ponemos las playas y ustedes ponen: la colaboración, el respeto, la limpieza, la consideración, la alegría (…), estamos iniciando esta campaña con el único fin de que el pueblo forme parte del rescate y cuidado de nuestros espacios”, señaló el Alcalde Magglio Ordóñez.

El operativo de concienciación consiste en la exhibición de diversas vallas que están siendo colocadas en las tres islas principales del municipio: El Faro, El Saco y Puinare, “para convertir nuestro municipio en potencia, debemos comenzar por tener sentido de pertenencia, así que los invito a todos a prestar total colaboración para mantener limpios nuestros espacios”, afianzó Magglio.


Por otro lado, Carlos Rivas, director de turismo de la Alcaldía de Sotillo, indicó que se está realizando un trabajo mancomunado, en el que se está recibiendo el apoyo de la dirección de Deportes y de Cultura. Por ende, se tiene previsto llevar a cabo actividades de recreación para propios y visitantes.

La jornada tuvo fecha de inicio este Domingo de Ramos, y abarcará toda la Semana Santa hasta el Domingo de Resurrección. “Con esta campaña de concienciación lograremos mantener las playas limpias, la tranquilidad de las personas y el desarrollo de las actividades con completa normalidad”, agregó Rivas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario